30 de junio de 2014

Tomodomo, nueva editorial manga, se estrenará con un josei




Hoy se ha presentado una nueva editorial manga en España: Tomodomo. Según cuentan en su web, tienen pensado traer obras cerradas de pocos volúmenes, de géneros poco presentes en el mercado español y de autores inéditos.

Su primera licencia es Nieve en verano (Natsuyuki rendezvous), un josei de 4 tomos de la autora Haruka Kawachi.

La licencia iba a ser anunciada este viernes, pero al haber anunciado la distribuidora, algunos usuarios en seguida la han descubierto. Se puede ver a través de la página de UDLibros.

Según la distribuidora el primer tomo está previsto para el 14 de Julio (dentro de nada) y saldrá a la venta a un precio de 8,95€. El segundo está fechado para septiembre, por lo que podría tener un ritmo de publicación bimestral.

Sinopsis (desde UDLibros)
"Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él. El espíritu no tarda en lanzarle una declaración de intenciones: no está dispuesto a dejarle ocupar su lugar junto a Rokka. Al mismo tiempo, le confiesa que sufre por no poder hacer feliz a su esposa, por lo que propone a Hazuki un trato algo particular."

Personalmente, no soy demasiado fan de los josei, pero por ser una nueva editorial que quiere traer cosas distintas a lo habitual, seguramente le de una oportunidad a este título. Y la sinopsis no pinta mal, la verdad.

Espero que les vaya muy bien como editorial y estoy deseando conocer futuras licencias.

2 comentarios:

  1. Pues tiene bastante buena pinta la historia, realmente dan ganas de darle una oportunidad, más aún si solo son dos tomos.

    ResponderEliminar