19 de enero de 2015

Fandogamia licencia Urban Rivals y Holy Knight




Fandogamia Editorial anunció el pasado viernes 2 nuevas licencias para este año: Urban Rivals y Holy Knight. Y si, publico esta entrada un poco tarde, pero estaba liado con los finales y ahora por fin tengo vacaciones y puedo hacerlo.

La primera licencia, Urban Rivals, es un cómic basado en el juego de cartas online con el mismo nombre. Su guionista es Migoto Sen Chu, quien ya adaptó el juego Corazón de Melón a su versión manga. Su lanzamiento está previsto para abril. No conozco el juego ni esta adaptación, así que no se que tal será pero puede ser interesante.

Sinopsis Urban Rivals:
"Conoceremos a Bastien, un chico con un sueño: ingresar en la escuela de Urban Rivals y convertirse en jugador profesional. Pero su vida no ha sido fácil, tras años de fracaso en las pruebas de acceso... ¿quizá la cosa cambie con un poco de ayuda?"

Holy Knight es una serie "soft-hentai" que ya empezó a publicar Japan Weekend Manga y que ahora Fandogamia recupera, al parecer en una coedición junto a Japan Weekend. Personalmente me parece un manga bastante malo y no acabo de entender el interés de recuperar esta licencia, pero me alegro por los fans que pueda tener la obra. En principio se lanzará en febrero de este año.

Sinopsis Holy Knight:
"El protagonista es Mizumura Shinta, un chico huérfano cuya vida da un vuelco cuando una chica de intercambio llamada Lilith Kishimoto, procedente de Rumanía, comienza a seducirlo. El pasado de sus familias está unido desde tiempos inmemoriales... ¿qué oscuros secretos alberga?"

Fuente: Fandogamia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario