12 de julio de 2015

Mis compras: Mayo-Junio 2015


Hoy toca entrada de compras, en este caso de los meses de mayo y junio. Últimamente he comprado poco manga y este mes no creo que compre demasiado (quiero apoyar el proyecto Retro VGS en agosto), probablemente sólo me haga con algunas novedades de Milky Way, Tomodomo y alguna novela ligera.


En fin, aquí os dejo la torre de mayo-junio:





Manga
  • Green Blood #1: Genial. Deseando leer ya el segundo tomo.
  • Ristorante Paradiso: No había leído nada de Natsume Ono y la verdad es que me ha gustado bastante. Una obra muy tranquila y agradable de leer.
  • Recuerdos al Dr. Black Jack: No pensaba comprar este tomo, pero estaba a unos 17€ y al final acabé cayendo. Hay cosas mejorables en la edición, pero no está mal. En cuanto a la obra en si, es genial.
  • Ludwig B #1-2 [Completa]: Otra serie de Tezuka que compré a través de Kickstarter. Una pena que quedara incompleta.

Light Novels
  • A Certain Magical Index #3: Aún no la he leído, pero las dos anteriores me gustaron mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario