3 de agosto de 2015

Yowu licencia Eve no Jikan




Yowu Entertainment ha anunciado hoy la licencia de la película de Eve no Jikan (El tiempo de Eve), dirigida por Yasuhiro Yoshiura.

La película se emitirá en Canal+ Xtra este miércoles (en VOSE). Por ahora no han comentado si tienen intención de sacarla en DVD o BD, pero viendo lo mal que estan tratando sus otras licencias, no tengo muchas esperanzas en verla pronto en formato físico.

Aquí tenéis una sinopsis:

"En un futuro no muy lejano los androides se han convertido en máquinas para el disfrute de los humanos. Rikuo tiene uno de esos robots y un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Rikuo junto con su amigo Masaki deciden seguir los movimientos de Sammy. Es entonces cuando descubren que el androide suele visitar un bar inusual llamado “Time of Eve”. Nagi, la camarera, les informa que la regla principal es la de no discriminar entre los seres humanos y los androides. Éstos no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza. ¿Por qué Sammy lo hace? ¿Qué esconde realmente?"

Fuente: Yowu

1 comentario:

  1. Como no compro anime no me afecta, pero me parece lamentable el manejo de esta "empresa", me sorprende que le entreguen licencias cuando no tienen nada publicado.
    Esto puede acarrear un descontento con las licitaciones españolas generando una mala imagen en Japón.

    ResponderEliminar