28 de marzo de 2013

Mis compras: Marzo 2013


Pues aquí tenéis las compras de este mes, que publico un poco antes de que termine porque ya no (puedo) voy a comprar más. Lo más recomendado sería Blood Lad, Hunter x Hunter, Silver Spoon y Master Keaton. 




  • Blue Exorcist #9: Termina la saga del rey de la inmundicia, que aunque a mucha gente no le han gustado estos últimos tomos, personalmente no me han parecido malos, aunque quizás sobraba alguna cosa.
  • Blood Lad #1: Primera "novedad" de Norma de este año que tenía que caer si o si. Es una obra de la que solo había leído un par de capítulos y de momento me está gustando mucho.
  • Deadman Wonderland #5: El dibujo de este manga me encanta y la trama de momento me está enganchando. Lo único malo es que me leo los tomos en un momento.
  • El Rey Mono #2: Segundo tomo de esta historia. He notado que esta vez han hecho una traducción más cuidada y no he encontrado ningún error, así que muy bien por la editorial. Eso si, los tomos estos se me hacen cortísimos...
  • Fairy Tail #30: Me encanta esta portada de Fairy Tail, simplemente genial. En este tomo termina la saga del éxamen y la lucha final en la isla.
  • Hunter x Hunter #6: Empieza la saga de la torre y se empiezan a ver algunos poderes (nen). El dibujo en algunas páginas es para ostiar a Togashi, pero el manga mola mucho.
  • Kare Kano #1-8: No estaba seguro de si comprar Kare Kano, pero al final caí en la tentación de los packs. Solo tengo una cosa que comentar: me cago en el inútil que disfruta pegando las etiquetas en la portada de los tomos.
  • Master Keaton #1: Primer tomo de este seinen de Urasawa. Aún no tenía nada de este autor y he decidido empezar con esta serie antes de que se empiecen a acumular los tomos e intentar seguir el ritmo de publicación. De momento me ha gustado mucho.
  • Mayo Chiki #2: Segundo tomo de esta adaptación al manga. Es una serie bastante entretenida.
  • Medaka Box #4: Al principio tenía mis dudas con este manga, pero cada vez me está gustando más, buen tomo. 
  • Pluto #1-2: Otra serie de Urasawa que empiezo, que además está basada en la obra de otro genio, Osamu Tezuka (Astroboy). Muy buena, aunque creo que prefiero Master Keaton.
  • Psycho Busters #1-7 (Completa): Primer manga que compro en italiano. Bastante entretenido y muy barato.
  • See Me After Class #1: Un "soft-hentai" bastante divertido y segundo manga que compro de Project-H. No es nada espectacular, pero está bien para pasar el rato. 
  • Silver Spoon #4: Por fin llega el cuarto tomo de Silver Spoon, que sigue enganchándome.
  • Toriko #5: Continuando con la periodicidad mensual de la serie. El tomo bastante interesante, aunque ya lo leí hace algún tiempo. Tengo ganas de que avance un poco la serie para llegar al punto donde me quedé.

Y ahora toca prepararse para el mes que viene, que llegará cargado de novedades para el salón del cómic...

8 comentarios:

  1. Master Keaton es tan buena como Monster???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo sé, porque aún no he leído Monster. La tengo pendiente desde hace bastante y posiblemente la empiece al terminar Pluto.

      Eliminar
  2. ¡Cuanta compra! A disfrutarla :)

    ResponderEliminar
  3. Madreeee qué de compras!!! :D

    Yo este mes también me lo he pasado bomba comprando gracias a los packs de Karekano :D por fin terminaré el manga!!! (corrijo: me faltará el maldito tomo 18 que a saber dónde lo encuentro). Y te doy la razón sobre esas malditas etiquetas que le colocan a los tomos. No hay dios que pueda quitar los restos de papel que se queda adherido ¬¬'

    En cuanto terminen los packs me haré con los dos últimos tomos de Blue Exorcist que me faltan y ya tendré otra serie al día >.< yupiii! poco a poco voy terminando las cosas.

    Que disfrutes de tu lectura!

    ResponderEliminar
  4. muy buenas compras ,monsters es genial es el unico manga, con un premio eisner, prueba tambien 20 century boys billy bat.master kiton urasawa solo dibuja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, en Master Keaton al principio Urasawa "solo" dibuja, pero después se encarga también del guión. Y si, las otras obras de Urasawa tengo que leermelas algún día.

      Eliminar
  5. Wau cuanta comprita suculenta!
    Yo también quise darle una oportunity a Urasawa pero he empezado x Monster (aún voy x el 4 xo a ver si la termino pronto q sta medio aparcá...).
    De lo q te haces sólo coincidimos en HxH xD! Karekano también me llamó la atención xo el tomo 18 está agotado y descatalogadísimo...
    Sí q es cierto q este mes q viene sale mucha cosilla interesante, yo tengo unos cuantos comics en el punto de mira aunque de mangas ninguno de las tanda de licencias de Norma acabará en mis manos...

    Por cierto, acabo de descubrir tu blog, muy chachi! Te sigo ^^
    saludos!

    ResponderEliminar