26 de abril de 2013

Novedades manga: 26 de Abril 2013




Esta semana han salido a la venta bastantes novedades en cuanto a manga, con lanzamientos por parte de Norma Editorial, Ivrea y EDT. Llegan por fin algunos de los retrasos de EDT, que continúa saldando packs sin parar, siguiendo con Claymore y empezando ahora con los packs de La Ventana de Orfeo, así como una oferta 2x1 con los dos primeros tomos de Cinturó Negre.


EDT:

  • Berserk #25 - 8,95€ 
  • Ranma ½ (Kanzenban) #8 - 10,00€ 
  • Saihôshi (tomo único) - 17,95€
  • S. Seiya The Lost Canvas: Hades Mythology #25 - 7,50€
Packs:
  • Pack Claymore #9-12 - 15,00€
  • Pack La ventana de Orfeo #1-4 - 10,00€
  • Pack Cinturò Negre #1-2 (2x1) - 7,00€

Ivrea:

  • Black Bird #16 - 8,00€ 
  • Deadman Wonderland #7 - 8,00€ 
  • Haruhi Suzumiya #16 - 8,00€
  • Medaka Box #5 - 8,00€ 
  • Mirai Nikki #10 - 8,00€
  • Strobe Edge #6 - 8,00€
  • Sundome #6 - 8,00€
  • To Love Ru #16 - 8,00€

Norma Editorial

  • Blood Lad #2 - 8,00€ 
  • Dofus #16 - 7,50€
  • Soul Eater #18 - 7,50€ 
  • Nura, El Señor de los Yokai #10 - 7,50€


Por mi parte, caerán seguro Deadman, Medaka, Blood Lad y Ranma ½ (aunque esta última la estoy haciendo tranquilamente). El Pack de Cinturó Negre es bastante tentador, pero teniendo en cuenta que es muy posible que la serie se mantenga paralizada durante mucho tiempo o que llegue a cancelarse, no me entran demasiadas ganas de comprármelo.



3 comentarios:

  1. Holiiss !!
    que interesantees los nuevos mangass
    el que más gracia me ha hecho, ha sido el de cinturó negre. Yo lo veía en la tele hace como mil años jaja o eso parece xD
    me trae muchos recuerdos ^^
    saludos !!

    ResponderEliminar
  2. Ayss los packs van a ser mi ruina :(

    Quiero el segundo de Blood lad YA!! A ver cuando me lo compro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también le tengo ganas al segundo de Blood Lad, a ver si este mes me lo compro.

      Eliminar