24 de mayo de 2013

Quiero + manga #18: Lilim Kiss


Hace mucho mucho que no hago una entrada de este tipo y últimamente estoy bastante liado con exámenes, así que apenas actualizo el blog. Pero en fin, hoy toca hacer una petición de licencia, en este caso del manga Lilim Kiss.


Ficha Técnica:



Título: Lilim Kiss
Autor: Mizuki Kawashita
Otros trabajos: Ichigo 100%, Hatsukoi Limited, Ane Doki...
Género: Shônen, romance, ecchi, comedia
Editorial: Shûeisha
Publicado en: Weekly Shonen Jump
Tomos: 2 (2000-2001)
Anime: No





Sinopsis:

Tayaka Saiki, un chico famoso por su fuerza y fácilmente incomprendido, aunque bastante popular con las chicas, se encuentra un misterioso frasco que al parecer contiene a una súcubo llamada Lilim. En un principio, Lilim tenía planeado drenar la energia de todos los compañeros de Tayaka, pero después de probar la energia de éste, considera que es la "mas sabrosa" que ha probado nunca y decide alimentarse exclusivamente de su energia. Saiki, viendo que es capaz de soportar bastante bien que le drenen la energia y para evitar que haga daño otras personas, acepta ser su fuente de alimentación y a partir de entonces Lilim empieza a vivir con él como su "novia".


Posibilidades de licencia:

Antes parecía que había un cierto interés en este manga, especialmente por parte de Ivrea (quien ya lo publicó en Argentina y no descartaba su publicación aquí), aunque desconozco la situación actual, así que no sabría que decir. A ver si hay suerte y acaba llegando algún día...


Opinión:

Es un manga muy cortito, de tan solo dos tomos, pero muy entretenido. Y aunque no es ninguna obra maestra, no dudaría en comprarlo.

La duración es para mi gusto demasiado corta y creo que un par de tomos más hubiesen estado bastante bien y habrían permitido desarrollar mejor la historia. Aún así, me parece un buen manga y al ser bastante corto y divertido, se lo recomendaría a cualquier persona, aunque solo sea para pasar el rato.


Lo bueno:

  • Las situaciones cómicas.
  • Los personajes y el dibujo.

Lo malo:

  • Quizás demasiado corto para mi gusto.

1 comentario:

  1. Es del mangaka de ichig 100 %... No se, pero la trama mola, me lo leeré online!

    Un abrazo:

    Jeanne.

    ResponderEliminar