2 de mayo de 2014

Mis compras: Abril 2014


Hoy toca entrada de compras. No he comprado ninguna nocedad excepto los dos tomos de ECC. La mayor parte de mis compras del mes son ofertas y mangas de Taniguchi.

En fin, aquí tenéis la torre de este mes (creo que no me dejo nada):



Manga:

  • Crows #1: Uno de los primeros lanzamientos manga de ECC, del cual ya he hablado en la entrada anterior. De momento me ha gustado bastante y ya tengo ganas de leer el segundo tomo.
  • El Gourmet Solitario (tomo único): Tomo reseñado en el blog. No está mal, aunque es bastante caro por las páginas que tiene.
  • La canción de Apolo (tomo único): Por ahora sólo he leído el primer capítulo pero tiene muy buena pinta. Lo esperaba con muchas ganas.

    Ofertas:
  • Furari (tomo único): Un manga interesante que igual que el Gourmet Solitario se compone de diversos capítulos cortos sobre la vida de nuestro protagonista, aunque en este caso hay algo más de continuidad entre ellos.
  • Cielos Radiantes (tomo único): Una de las obras que más me han gustado de Jirô Taniguchi. Lo compré por 8€ en Totcomic. Lectura muy recomendada, si tenéis la ocasión de comprarlo de oferta, hacedlo.
  • Mi Año #1 (Primavera): Me lo encontré por 6€ (10€ más barato) y no me lo pensé. La historia se supone que tiene 4 tomos (las 4 estaciones) pero de momento sólo ha salido el primero. No tengo ni idea de si Taniguchi y Morvan piensan terminarla, pero me gustaría pensar que si. Al ser pocas páginas no puedo valorar mucho la historia, que por ahora no está mal, pero el dibujo a color tengo que decir que queda precioso.
  • Enemigo (tomo único): Aproveché la "oferta" de Amazon.es, donde lo tienen rebajado unos 7€. Es una historia bastante interesante, influenciada por las peliculas de acción norteamericanas y el dibujo me ha gustado mucho. El precio original me parece excesivo, por muy buena que sea la edición.
  • Shirley (tomo único): Bride Stories me encanta y vi esta obra de la misma autora por 3 o 4 euros y tuve que comprarla. Una pena que sea tan corta, me gustaría mucho leer más historias sobre Shirley.
  • Venga, saca las joyas (tomo único): Quería leer algo de Yoshihiro Tatsumi y al ver este tomo por 3€ le dí una oportunidad. Es un tomo de historias cortas, cosa que no me gusta mucho y en este caso no me ha convencido demasiado, aunque por el precio que tiene supongo que vale la pena. Quizás más adelante compré otra obra de este autor.
  • Diario de una desaparición: Igual que el tomo anterior, lo encontré por 3€. No esperaba nada de este tomo, pero ha resultado bastante entretenido de leer y el autor nos muestra situaciones bastante complicadas con humor. Hay una segunda parte, pero no ha sido publicada en España.
    

Comics USA:

  • Saga #1: Desde que Planeta sacó el primer tomo me llamó la atención y después de leer la reseña de Cementiri de Pneumàtics no pude resistirme. Me ha parecido genial y espero que los siguientes números mantengan el nivel. Puede ser una gran obra.
  • FBP: Federal Bureau of Physics #1: Me gusta mucho la ciencia ficción y el argumento me llamó la atención (me recordó un poco a Fringe). Un primer tomo bastante interesante. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario