20 de mayo de 2014

Compras salón del cómic de Barcelona 2014


Este año no estaba seguro de poder ir al salón del cómic, pero al final pude ir un rato el viernes por la mañana. Lo mejor de todo fue que había poca gente y absolutamente nada de cola.

Aquí tenéis mis compras (conseguí controlarme bastante):


  • La cumbre de los dioses #1-5 (completa): Fui al salón, entre otras cosas, para ver si podía encontrar esta obra a buen precio. Al final, en el stand de Ponent me dejaron el pack completo por 40€, así que se vino a casa conmigo. Por ahora sólo he leído los dos primeros tomos, pero me está pareciendo una obra genial.
  • Übel Blatt #0: La especie de precuela de Übel Blatt. Me ha gustado mucho y tengo bastantes ganas de empezar la serie. Probablemente esta semana haga una entrada con mi opinión de este tomo.
  • Drifters #3: Después de tanto tiempo, ya tenía ganas de leer otro tomo de Drifters. Me gusta mucho, pero con lo que tardan en salir los tomos, ya no me acuerdo de lo que había pasado en los anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario