6 de septiembre de 2014

Mis compras: Agosto 2014


En agosto prácticamente no compré nada de manga, aunque si compré algunos videojuegos y cómics americanos. Aquí téneis mis compras:


Manga:


  • Bride Stories #4: Otro tomo más de este gran manga. Quizás hubiese preferido que se centraran más en la pareja principal, pero me ha encantado el tomo y tengo muchas ganas de leer ya el siguiente.
  • Übel Blatt #2: Continúo con esta historia de fantasía, que por ahora me está gustando mucho y le veo bastante potencial. Espero que no decepcione.

Cómics USA:


  • Doctor Who 10th Doctor #1: Primera entrega de los nuevos cómics del décimo doctor (por ahora mi favorito de los nuevos doctores). No empieza mal, aunque se me ha hecho demasiado corto. Eso si, tengo que decir que aún no he leído ningún cómic de Estados Unidos en el que escriban correctamente en castellano (cuando lo hablan personajes latinos). ¿Qué cojones es "La dia de los meurtos" y los "Heuvos"?
  • Doctor Who 11th Doctor #1: Buena introducción, aunque la acompañante del doctor no termina de convencerme y el dibujo tampoco. Espero cambiar de opinión en los próximos números. Por cierto, las portadas de ambos doctores molan bastante.
  • Multiversity #1: Primer número de esta nueva "saga" de Morrison. Muy interesante y muy raro.
  • Outcast #2: Otra entrega de la nueva serie de Kirkman. Este número es bastante más tranquilo que el anterior y podemos conocer algunos detalles más sobre los protagonistas de la historia.


Videojuegos:


  • Daigasso! Band-Brothers P: Gran juego musical con el que puedes crear canciones y descargar las creaciones de otros usuarios. Los japoneses se curran bastante las canciones y hay muchas cosas interesantes para elegir. Utilizé unos cupones de ebay/paypal y al final sólo pagué 8€. 
  • Gaist Crusher: Estaba por 6€ en play-asia y me interesaba desde hace algún tiempo. Me llegó la semana pasada y prácticamente no he jugado aún.  
  • Medarot Dual (Kuwagata ver.): Jugué a la demo de la eshop y pintaba bastante bien. Además, por el precio al que estaba merecía mucho la pena (9€).
  • Kobito Zukan: Kobito no Fushigi Jikken Set: Necesitaba comprar "esto", sus personajillos son demasiado raros como para no hacerlo. Creo que me costó unos 11€ en play-asia. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario