21 de septiembre de 2014

Novedades Selecta: SAO, Bayonetta, Saint Seiya, DB...




Selecta Visión ha anunciado en el Japan Weekend de Madrid, la licencia de uno de los animes más demandados por los fans: Sword Art Online. Además, también han licenciado la película Bayonetta: Bloody Fate y varias licencias más.

Sword Art Online (SAO) es un anime basado en las novelas de fantasía y ciencia ficción de Reki Kawahara. Por ahora consta de dos temporadas, una primera de 25 episodios y la segunda aún en emisión. Es de esperar que si vende bien la primera, traigan la segunda más adelante.

La primera temporada se lanzará en dos box de 14 y 11 episodios, coincidiendo con los dos primeros arcos argumentales: Aincrad y Fairy Dance.

Bayonetta: Bloody Fate es una película de animación que se estrenó en 2013 y que está basada en el videojuego Bayonetta, del que pronto saldrá una segunda entrega para Wii U. El film tiene una duración de 90 minutos y llegará tanto en DVD como en Blu Ray (edición coleccionista).

Otra de las novedades ha sido la tercera película de Berserk, El advenimiento, que se editará en DVD y en edición coleccionista BD/DVD, igual que las anteriores. También han anunciado un box con las 5 películas de Saint Seiya en BD y han confirmado Dragon Ball Z: Battle of Gods en DVD y Blu Ray (no la versión extendida).

Todo esto saldrá para el Salón del Manga de Barcelona de este año. Por ahora no se han comentado los precios.

Pero esto no es todo, El castillo de Cagliostro, segundo largometraje basado en el manga y animación de Lupín III, será una de las novedades de noviembre. Saldrá en DVD y en edición coleccionista BD/DVD. Y por último, también han anunciado la licencia de Saint Seiya: Legend of the Sanctuary, que se estrenará en cines en 2015.

Por mi parte, solo me interesan SAO y quizás Bayonetta, aunque no las compraré de forma inmediata, ya tengo demasiadas cosas para comprar en el salón del manga.

Fuente: Deculture | Ramenparados

3 comentarios:

  1. Ya ví SAO en su momento, y no sé si me lo compraré.... porque no me apetece volver a verla porque me acuerdo a la perfección de todo jajajajaja En todo caso, lo cogería por coleccionismo xDDD
    Bayonetta me llama mucho..... ya veré que hago xD

    ResponderEliminar
  2. hombre si lo traen en español .. quiza mire SAO, que aun no lo he visto

    ResponderEliminar
  3. Por mi parte supongo que acabará cayendo SAO, aunque tampoco tengo prisa.

    ResponderEliminar