4 de octubre de 2014

Primeras impresiones: Seven Deadly Sins



Hoy os traigo mis impresiones del primer tomo de Seven Deadly Sins, publicado recientemente por Norma Editorial. En este caso no son exactamente mis “primeras impresiones”, ya que leí los dos primeros capítulos de este manga hace tiempo. No sé exactamente porque, pero le vi bastantes posibilidades de ser licenciado, así que decidí no leer más (no sé cómo). La verdad es que ya tenía ganas de que saliera.

Este primer tomo me ha parecido muy divertido y creo que la historia tiene bastante potencial. Siempre podría pasar como en algunos shônen y hacerse pesada y aburrida más adelante, pero espero que no sea el caso. Desde el principio se empiezan a ver las primeras peleas y se va introduciendo un poco la historia de los protagonistas, aunque deja bastantes dudas sin resolver. De momento no es ninguna obra maestra, pero me ha dejado con un buen sabor de boca y espero con ansias el segundo tomo.

La edición es muy correcta, como la mayoría de tomos editados por Norma. Y a pesar de que no soy demasiado fan de poner los títulos de un manga en inglés, en este caso me gusta bastante más Seven Deadly Sins que “Siete pecados capitales” (igual que con Blue Exorcist, por ejemplo).

El primer volumen viene acompañado de un cofre con capacidad para unos 9 tomos, algo que siempre me gusta. No se si haran como siempre y sacaran el típico pack con los dos primeros de cara el Salón (para joder y tal). Aunque yo estoy muy contento con mi tomo.

3 comentarios:

  1. Interesante serie porque tiene cofre!!! Siempre he querido comprar una serie que me guste y que tenga cofre y no, no he encontrado ninguno D:

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo ganas de leer esta serie, pero asusta que la comparen con Fairy Tail (la cual aborrezco). Y me da miedo también que sea otro shonen eterno. Ufff... Demasiado miedo, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la veo más parecida a Rave que a Fairy Tail. Y veo también algún parecido con Übel Blatt, aunque no tengan nada que ver y esta sea totalmente shônen.

      Eliminar