25 de octubre de 2014

Tomodomo anuncia Orange para 2015



Ediciones Tomodomo ha anunciado hoy una de sus nuevas licencias de cara al 2015. En los últimos días ya lo dejaron bastante claro en su twitter, pero se trata de Orange, de la autora Ichigo Takano.

Por ahora, este slice of life tiene 3 tomos publicados en Japón y según comenta la editorial, la autora tiene planeado terminar la obra en un par de tomos más. Tomodomo empezará a publicar el manga a principios del año que viene (primer trimestre, sin fecha concreta) y tendrá una periodicidad bimestral.

Pero esto no es todo, para el Salón del manga tienen otro anuncio preparado, que realizarán en su presentación del jueves.

Aún no tengo decidido si le daré una oportunidad o no a Orange. La historia parece interesante y las portadas son preciosas, pero no suelen gustarme demasiado los triangulos amorosos. Supongo que esperaré opiniones.


Sinopsis: 

"El primer día de clase, Naho recibe una misteriosa carta de quien dice ser su yo del futuro en la que se predice de forma exacta cada cosa que está a punto de pasarle. Además, la remitente le aconseja no llevar a cabo determinadas acciones. Haciendo caso omiso de ella, Naho invita al chico nuevo que acaba de llegar desde Tokio, Kakeru, a salir con sus amigos después del instituto. Pero algo terrible le ocurre a Kakeru ese día. Algo que podría no haber sucedido si hubiera vuelto antes a casa.

Sabiéndolo, Naho decide comenzar a seguir las instrucciones que recibe desde un mundo futuro en el que Kakeru ya no existe. Pero hacer frente al presente sin dejar lugar para el arrepentimiento no resulta tan sencillo como debiera."


Fuente: Tomodomo

6 comentarios:

  1. Amo este manga T.T Sin dudas lo pienso comprar...y no te dejes engañar porque en un principio pueda parecer un triangulo amoroso, personalmente lo consideraría mas un manga sobre un grupo de amigos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahora veo que a la gente le gusta bastante la obra y si van a ser 5 tomos es posible que termine comprándolo.

      Eliminar
  2. Tiene una pinta increíble. La sinopsis me ha llamado un montón, caerá antes o después... TD está que se sale, de momento quiero todo lo que van a sacar :O!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy deseando que confirmen la licencia del jueves. A ver si es Tonari no Seki-kun o no.

      Eliminar
    2. Pues ese título, aunque no lo he tocado, por lo que he leído tiene un aire a Yotsuba y no me acaban de gustar esos mangas... De todas formas veo que hay gente interesada, a ver si tenéis suerte ^^

      Eliminar