1 de noviembre de 2014

Resumen licencias Norma/Planeta [Salón manga 2014]


Hoy no tengo demasiado tiempo, así que publicaré las licencias anunciadas por Norma y Planeta en un listado. Si mañana (o lunes) tengo tiempo, hablaré un poco de las licencias que más me interesan o me llaman la atención de las anunciadas en este salón.

Norma Editorial




Manga:

  • Delete es la obra ganadora del concurso de manga, de Isabel Terol
  • Pájaro indiano (de Belén Ortega, a color) [Salón Cómic 2015] 
  • Reedición del manga de Ferran Adrià (Mibu - ElBulli)
  • Guías de Ataque a los titanes: Inside y Outside
  • Spin-off Soul Eater NOT!
  • Plum, historias gatunas (abierta con 10 tomos)
  • Oishinbo (recopilatorio, en principio 7 tomos)
  • Area D (seinen 8 tomos, abierta)
  • Monster Hunter Flash (8 tomos, abierta) [Salón Cómic 2015]
  • Tokyo Ghoul [Salón Cómic 2015]
  • Al menos 3 licencias más no anunciadas. 

Licencias no manga:

  • Libro pop-up de "Juego de tronos"
  • Gran libro de criaturas (enciclopedia Harry Potter)
  • Hora de aventuras: edición matemática
  • Assassins Creed Unity 
  • Alien: El informe Weyland Yutani

Planeta Cómic


Licencias:

  • Little Battlers Experience (6 tomos)
  • Doraemon (6 tomos a color, selección)
  • Cappuccino (tomo único)
  • Marmalade Boy Little (abierta)
  • Tales of Legendia
  • Ginga Patrol Jaco (ed. integral) [també en català]
  • Dragon Ball Anime Series [també en català]
  • Dragon Ball Anime Películas [també en català]
  • Prophecy (seinen 3 tomos)
  • Sabu to ichi (4 tomos cubriendo el primer arco)
  • Resident Evil Biohazard (recuperado de EDT)
  • Ranma ½ (mismo formato que EDT)
  • El dulce hogar de Chi (otra rescatada de EDT)
  • La espada del inmortal (y otra más. Por ahora publicarán el #30, luego ya verán)

1 comentario:

  1. Me llama mucho Area-D, porque Defense Devil me gusta bastante!!
    Tokyo ghoul me gustó muchisimo el anime, así que el manga creo que va a terminar cayendo en mis manos jajajaja
    La espada del inmortal me gusta que otra editorial la haya pillado, así podemos tenerla entera!!

    ResponderEliminar