16 de febrero de 2016

Norma publicará el manga de Yokai Watch




Norma Editorial ha anunciado hoy una de sus apuestas para este año: el manga de Yokai Watch.

La obra está basada en la popular saga de videojuegos con el mismo nombre, todo un éxito en Japón (superando en ventas a Pokémon). Está dibujada por Noriyuki Konishi y cuenta con 8 tomos recopilatorios hasta la fecha.

Personalmente, creo que Norma tiene unas expectativas demasiado elevadas con este manga. Seguro que vende bien, pero no me parece tan "superventas" como lo pintan y dudo mucho que supere en ventas a Pokémon. Es verdad que en Japón arrasa todo lo que sea de esta saga, pero esto no es Japón y aquí los videojuegos todavía no han salido a la venta (quizás llega demasiado pronto). En todo caso, creo que es una gran licencia y puede funcionar especialmente bien entre los más pequeños.

En mi caso el videojuego de Yokai Watch me gusta bastante, así que quizás le daré una oportunidad al manga. Tendré que informarme un poco sobre está adaptación antes de decidir nada.

1 comentario:

  1. Hola Joan:

    Tiene muy buena pinta, aunque como bien dices no lo conocía de nada. Si supera las ventas de Pokémon puede ser buena señal. Ya se sabrá cuando lo publiquen.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar