29 de abril de 2013

Herder Editorial licencia El Capital, de Karl Marx


Parece que desde Herder Editorial se están poniendo las pilas, porque si hace nada salía a la venta su nuevo manga El Contrato Social, ya se preparan para lanzar una nueva obra para el próximo mes. Se trata de El Capital, de Karl Marx, una de las obras más demandadas en el blog de la editorial.

Al parecer, este nuevo tomo seguirá la misma línea que todos los tomos publicados anteriormente por la editorial, sin sobrecubierta y con sentido de lectura occidental. Lo más destacado es que contendrá aproximadamente el doble de páginas (unas 400) y el precio será de 14,90€, que me parece bastante razonable.



Título: El Capital
Autor original: Karl Marx
Editorial japonesa: East Press
Editorial española: Herder Editorial
Páginas: 400
Fecha de salida: 24 de mayo 2013
Precio: 14,90€






Sinopsis (SD Distribuciones):

«El capital es trabajo muerto que sólo se reanima, a la manera de un vampiro, al chupar trabajo vivo, y que vive tanto más cuanto más trabajo vivo chupa.» 
He aquí la versión manga de esta obra cumbre de recobrada vigencia que invita a «seguir a los propietarios del dinero y de la fuerza de trabajo al lugar oculto de la producción [donde] descubriremos el secreto de la obtención de beneficios». 
Karl Marx (1818-1883), filósofo, científico social, historiador y revolucionario, es sin lugar a dudas uno de los pensadores más influyentes de los dos últimos siglos. Su desarrollo del materialismo dialéctico alumbró el nacimiento del socialismo y el comunismo modernos.

Fuente: Mision Tokyo

4 comentarios:

  1. He leído varias reseñas de estos mangas y solo una de ellas era buena, no se que pensar XD Gracias por la info por cierto, no había visto la noticia XD

    ResponderEliminar
  2. A mi me han enamorado con esto. Como buen marxista-leninista, esto cae, a pesar de ya haber leído la obra original (que por cierto, es larguísima y mentalmente agotadora).

    ResponderEliminar
  3. Yo no comulgo con las ideas de Marx pero bueno dado que estoy comprando todos pues este también lo compraré. Antes de hacerse una opinión hay que leer las cosas, así que bueno...
    Quizás debería esperar un poco para hacer el concurso, comprar este y si lo veo oportuno sortear uno solo. O en caso de no gustarme sortear el mismo que haya comprado...

    ResponderEliminar
  4. Desconozco el éxito que pueden estar teniendo esta linea de mangas que está sacando esta editorial, pero entiendo que deben de tener tirón... Me parece sorprendente. Aunque siempre es una buena noticia que se licencien nuevos mangas ^^

    ResponderEliminar