2 de mayo de 2013

Primer tomo de Two Keys, ya a la venta online


Ya podéis comprar el primer tomo de Two Keys, el nuevo manga de Milky Way Ediciones, desde la página de la editorial.

El precio y el formato serán los mismos que con Simon Sues, rústica con sobrecubierta (11,5 x 17cms), con 160 páginas y a un precio de 6,95€. Además, el envio será gratuito y el tomo vendrá con unas tarjetas de personajes, una postal y un marcapáginas exclusivos, pequeños detalles que sin duda se agradecen.

Por otra parte, quien prefiera comprar el tomo en tiendas físicas, tendrá que esperarse hasta el 13 de este mes, día en el que está prevista su salida. El tomo saldrá al mismo precio que en la venta online, pero no incluirá los extras exclusivos.



Título: Two Keys
Autores: Aliena Shoemaker y Chloe Chansd
Géneros: Seinen, acción, drama, misterio, sobrenatural
Páginas: 160
Formato: Rústica con sobrecubierta (11,5 x 17cms)
Fecha Salida: 13 de mayo 2013
Precio: 6.95€






Sinopsis:

"Colin Aston, dueño del Two Keys, sólo quiere un vida tranquila al frente de su cafetería. Pero no le será tan fácil en una ciudad en disputa entre humanos y seres sobrenaturales. Es entonces cuando una misteriosa rubia llegará para encargarle un trabajo: encontrar a Lucas Blaire, hijo de una importante figura política y miembro de la AIFA. Algo que en teoría no parece muy complicado.

Pero el destino llevará a Colin de regreso a la Fortaleza, el único lugar donde las sombras del pasado amenazan con encontrarle."


Enlace: Milky Way Ediciones

1 comentario: