22 de septiembre de 2013

Mis compras: Junio-Agosto 2013


Después de mucho tiempo inactivo, he decidido volver a publicar en el blog. Puede que no publique muy frecuentemente, pero intentaré ir haciendo alguna entrada cuando pueda.

Bueno, pues estas son las compras de este verano (creo que no me dejo nada).





Manga:


  • Ray #4-5: Aún no los he leído, así que no sé que tal serán. Hasta el tomo 3, almenos, la historia me estaba gustando mucho.
  • D. Gray-man #1-2: Dudaba en comprar los packs de EDT, pero he preferido empezar la serie con Ivrea. Una lástima que sigan las bandas verdes odiosas de EDT en esta edición, pero de momento la serie me está gustando mucho.
  • Pack Zatchbell #1-11: Este es un regalo de cumpleaños de mi familia. Vi el anime hace tiempo y la verdad es que tenía bastantes ganas de tener el manga. Cuando pueda tengo que comprar los dos packs siguientes, aunque no son precisamente baratos...
  • Pack Musculman #1-3 (català): La verdad es que no vi demasiados capítulos del anime, pero siempre he tenido curiosidad en este manga. El primer tomo es algo flojillo, pero después se pone la cosa muy interesante. Espero que EDT saque más packs.
  • El Rey mono #4: Siguiendo con las aventuras del rey mono y deseando que salga el quinto tomo...
  • Pack Tezuka: Next World + Lost World + Nueva Isla del Tesoro: Dado que no tenía ninguna de estas obras y son de Tezuka, tenía la obligación de comprarlas. Todas bastante interesantes, diría que Lost World es la que más me gustó.
  • Pack The One Pound Gospel #1-4 (completa): Ya tenía los dos primeros tomos, pero como costaba lo mismo comprar el pack que los dos siguientes opté por el pack. Me ha parecido una buena obra y además bastante distinta a las otras obras de Rumiko.
  • One Piece Blue: Grand Data File: Segunda guía de One Piece. Aún no la he leído entera, pero cuando lo haga supongo que haré una reseña, como ya hice con la primera.
  • Naruto #55-56 (català): Me apetecía volver a leer Naruto después de tanto tiempo. Y por una serie que editan en catalán...
  • Sankarea #1 (english): Tenía bastantes ganas de empezar con Sankarea, de momento no empieza nada mal.
  • I Don't Like You at All, Big Brother!! #5-6 (english): La verdad es que ya me aburre un poco y no se porque sigo comprandola. Aunque para pasar el rato no está mal y me gusta leer en inglés.
  • Nisekoi #1: ¡Al fin una de las series de mi lista se publica! Pues eso, tenía que comprarla.
  • El Perro Enamorado De Las Estrellas: Lo compré sin saber lo que me encontraría y al final ha resultado ser un tomo genial. No me arrepiento en absoluto de mi compra.
  • Simon Sues #3: Pues siguiendo con Simon Sues. Un tomo muy interesante, aunque tuve que releer el tomo anterior para enterarme bien de toda la historia, que sino me pierdo, xD.
  • Toriko #6-9: Ya leí estos tomos antes y tengo ganas de que la serie avance hasta donde me quedé por scans.
  • Thermae Romae #2: Una obra muy divertida a la que le tenía muchas ganas. Esperando el tercer tomo.

11 comentarios:

  1. Pedazo de compras!!! muy buenas si señor!!

    Un abrazo!

    Jeanne.

    PD: Molaría ver un vídeo de compras tuyo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Pues no tenía pensado hacer ningún vídeo, pero quizás me anime y haga alguno con próximas compras o mostrando mi colección de manga :)

      Eliminar
  2. Guauu!!! Muchas compras en este verano!!!
    Yo me pensé The One Pound Gospel,...pero al final no me animé.
    Disfruta de tus compras!
    Un saludoo=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! ^^
      Pues The One Pound Gospel es bastante buena. Aunque cuando compré los dos primeros tomos lo hice un poco sin saber lo que me encontraría.

      Eliminar
  3. Que asco que aqui no haya los packs de Zatch Bell! TT_TT

    Buenas compras :D

    ResponderEliminar
  4. Waa, ¡qué buenas compras! Me tienes babenado *¬*
    Tengo muchas ganas de comenzar el manga de D. Gray-man, he oído críticas geniales. También me llama bastante The One Pound Gospel.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Cuanta cosilla! Yo le tengo el ojo echado al Perro que se enamoró de las Estrellas, a ver cuando puedo pillármelo, aunque no tengo prisa...
    El de One Pound Gospel también me llama un montón, quizá me lo pillé, ya veremos.
    Disfruta de lecturing!
    Un saludo!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! De Stargazing Dog intentaré hacer una reseña pronto :)

      Eliminar
  6. Mira tú por donde... coincidimos en varias xD
    En primer lugar en el 1º de D-Gray Man xD Lo compré hace unos días xD (el de Ivrea) porque me regalaron el 4 y 5 (de EDT) y bueno... pues a empezarla :3 El anime me lo vi y me gustó, así que supongo que el manga también :D

    También compré el pack de The one pound gospel ^^ Aunque tuve mala suerte y en ese pack precisamente venian el tomo 1, el tomo 2, el tomo 4 y otra vez el tomo 4... Y se quedaron más anchos que largos xD He tenido que comprar el tomo 3 como pude, y ahora no sé que hacer con el que tengo doble del 4 xD ¿A ti este fallo no te pasó verdad?

    Y finalmente tanto Nisekoi 1 como Thermae Romae 2 también los compré el otro día xD
    Espero que disfrutes todas tus compras :D

    P.D: ¿Te llegó bien el tomo de "El Príncipe"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no, el pack que compré yo estaba bien, que mala suerte. De D.Gray-man no he visto el anime, pero de momento los tres primeros tomos me han gustado, espero que al ser una serie larga no tenga un bajón importante del nivel.

      Y el tomo de El Príncipe me llegó perfectamente y además me gustó bastante (tengo pendiente la reseña). ¡Muchas gracias, por cierto!

      Eliminar