1 de diciembre de 2012

Witchblade [Anime en detalle #2]

Ficha técnica

Título: Witchblade
Director: Yoshimitsu Ohashi
Género: Acción, sobrenatural, misterio, ciencia ficción, drama
Estudio: Gonzo
Emisión: 16 de abril 2006 a 20 de septiembre de 2006
Episodios: 24



Argumento

Masane Amaha, una amable madre soltera cuida de su hija Rihoko, luego de perder sus recuerdos en el gran terremoto de Tokyo. Despues del incidente, fue encontrada junto a un bebé, siendo supuesto que era su hija. A pesar de todo, años después será involucrada en una guerra de poder a causa de un legendario artefacto el cual se agregó a su muñeca derecha durante el desastre. Masane tratará de poner todo su esfuerzo para darle a Rihoko lo que desea que tenga; un futuro. Peleará contra su destino para darle la felicidad a su hija, o perecerá ante el gran poder el cual le ha sido otorgado?



Personajes

Masane Amaha: Nuestra protagonista, una mujer de voluptuosos senos, madre soltera sin trabajo, busca con su hija Rihoko un camino al futuro. Para eso deberá conseguir una estabilidad económica para evitar que la División de Protección de la infancia del NSWF se lleve a su tan preciada hija.








Rihoko Amaha: La hija de Masane Amaha, apodada Riko. Es una niña que a pesar de ser la hija, actúa más como la madre, ya que es la que se encarga de todas las tareas de comprar, limpiar, cocinar y más, aun que no le resulta molesto hacerlo. Se preocupa en gran medida por su madre y desea estar con ella a pesar de que la División de Protección de la infancia del NSWF intenta separarles ya que su madre tiene pocos medios para cuidarse por ella misma.




Otros personajes

Yuusuke Tozawa: Reportero en busca de la mayor primicia, la cual se centra en una serie de asesinatos, descubriendo el secreto de Witchblade.
Reiji Takayama: Jefe de la organización que contrata a Masane, el grupo de Industrias Douji.


Opinión

Si os gustan los animes que mantienen un nivel de acción bastante aceptable, juntando heroína femenina y cierta sensualidad a causa de las formas, probad este anime. Mantiene una buena historia sobre el Witchblade, algo más adelantado en el tiempo respecto a sagas anteriores.


Witchblade manga



Título: Witchblade Takeru
Guión: Yasuko Kobayashi
Ilustración: Kazasa Sumita
Editorial: Panini Manga & Top Cow Productions
Tomos: 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario