4 de diciembre de 2012

Sacred Seven [Anime en detalle #3]


Ficha técnica

Título: Sacred Seven
Género: Acción, ciencia ficción
Dirección: Yoshimitsu Ohashi
Estudio: Sunrise
Licencia: Bandai Entertainment
Emisión: 3 de julio 2011 a 18 septiembre 2011
Episodios: 12


Argumento

Alma Tandouji vive solo en una ciudad portuaria de la zona de Kantou. Un dia, Ruri Aiba aparece para pedirle ayuda usando los poderes del Sacred Seven dentro de Alma, el cual se niega a darla. Alma tuvo problemas con sus poderes en el pasado y no deseaba volver a usarlos. Cuando un monstruo aparece y empieza a atacar a la gente y destruir la ciudad, mientras la Fundación Aiba intenta detenerlo, Alma sale a la ciudad para protegerla y desata sus poderes de Sacred Seven, perdiendo el control. Es entonces cuando vuelve a aparecer Ruri para ayudarle a controlarlos.




Personajes

Alma Tandouji: Es un estudiante, poseedor de los poderes del Sacred Seven. En su pasado sus poderes hicieron que sus amigos le abandonaran por temor. En el momento, sus poderes los tenia retenidos, pero con la aparición del primer monstruo, un Darkstone, los usa para derrotarlo, a pesar de perder el control. Con la ayuda de Ruri, sus poderes son controlados.

Ruri Aiba: Es la presidenta de la Fundación Aiba y luchan en secreto contra los Darkstone para proteger a todas las personas. Siempre esta con Alma para ayudarle a transformarse y así derrotar a los Darkstone.

Makoto Kagami: Mayordomo personal de la familia Aiba. Es muy protector con su maestra y utiliza una maquinaria especial para combatir Darkstones con el apoyo de las sirvientas de la familia.

Kijima Knight: Es otro poseedor del Sacred Seven, el cual actúa principalmente con la transformación en Darkstone en contra de nuestros protagonistas.

Dr. Kenmi: Investigador y luchador de una organización aliada a los Aiba. Investiga todo lo posible a los Darkstone, especialmente a los poseedores de los Sacred Seven, los cuales no son considerados humanos por él.


Opinión

Personalmente mantiene una acción e historia interesante. Tiene algunas secciones de definida comedia por ciertas situaciones. Si os gustan animes con trajes de combate aparentemente semi-mecánicos, adelante, no os cortéis con este anime.

No hay comentarios:

Publicar un comentario