21 de diciembre de 2012

Jointo licencia "The Legend of the Legendary Heroes" y "I''s Pure"


A través del blog ramenparados, conocemos dos de las nuevas licencias de anime de cara a 2013 por parte de Jointo Entertainment. Hace un par de dias informaban en su blog de la distribución de las ovas de I''s Pure y hoy nos desvelan otra de las licencias: The Legend of the Legendary Heroes.

Aquí teneis más información sobre estas dos licencias:


Título: I''s Pure
Género: Shônen, romance
Capítulos: 6 ovas
Estudio: Pierrot
Emisión: 2005-2006
Otros: Se editó en España por Jonu, aunque actualmente está agotado. Solo incluye los más importante del manga, omitiendo detalles y personajes. Se distribuirá en los eventos de Jointo y en su tienda online por debajo de 11.90€ en un solo dvd.




Argumento: Ichitaka Seto es un estudiante enamorado de Iori Yoshizuki, una chica muy popular por la que se interesan todos los chicos. Al tratar de dispersar una multitud de salidos que la estaban espiando, Ichitaka se ve envuelto en un malentendido en que las chicas creerán que era él quien espiaba. Para complicar más las cosas, también aparece la típica amiga de la infancia, Itsuki Akiba.





Título: The Legend of the Legendary Heroes
Género: Shônen, fantasía, aventura, comedia, romance
Capítulos: 24
Estudio: Zexcs
Emisión: Julio-Diciembre 2010
Otros: Basado en las novelas ligeras de Takaya Kagami. Se desconocen más detalles sobre la edición del anime y posibles fechas o precios.





Argumento: Ryner Lute es un estudiante perezoso de la Roland Empire Royal Magician's Academy. Un día, el Imperio de Roland va a la guerra contra Estabul y Ryner pierde a sus compañeros. Después de la guerra, Ryner se embarca en un viaje para buscar los restos de un "héroe legendario" por ordenes del Rey Sion Astal y descubre que una maldición mortal se está extendiendo en todo el continente.


Fuente: Ramenparados

No hay comentarios:

Publicar un comentario