6 de julio de 2014

Mis compras: Mayo-Junio 2014


Aunque un poco tarde, por fin publico mis compras de los meses de mayo y junio, sin contar las compras que hice en el salón del cómic.

En fin, aquí tenéis la doble torre (o lo que sea):




Manga:

  • All you need is kill #1: El dibujo me gusta mucho y el manga me ha parecido bastante fiel a la novela. Al menos por ahora.
  • Cibercafé a la deriva #1: Decidí darle una oportunidad a este nuevo manga de Milky Way y el primer tomo me ha convencido. Tengo ganas de leer los siguientes y ver como sigue la historia, puede ser una obra muy interesante.
  • Crows #2: Me está gustando bastante la serie, aunque me leo los tomos muy rápido. Me parece un manga interesante y distinto a los shonen de ahora.
  • El Sabueso #2: Me ha encantado este manga, una pena que no tenga más tomos. Quizá me gustó más el primer volumen, aunque ambos me han gustado mucho. Son dos tomos autoconclusivos, con dos historias "principales" distintas.
  • Swallowing the earth (tomo único): Sigo haciéndome con los manga de Tezuka poco a poco. Aún no he terminado éste, ya que no he tenido mucho tiempo para leer últimamente, pero lo que llevo leído me ha gustado.
  • Thermae Romae #5: Tomo muy interesante que me ha dejado con ganas de más. Una pena que el próximo sea el último de la serie.
  • Toriko #18: Por fin llegamos donde me quedé leyéndolo por scans (y con el anime). No es uno de mis shonen favoritos, pero me gusta bastante. A ver que pasa en el próximo tomo.
  • Übel Blatt #1: Después del tomo 0 ya tenía ganas de leer este volumen. Habrá que ver como evoluciona la serie, pero de momento tiene buena pinta.

Comics USA:

  • Flash #1: Probablemente Flash es mi superhéroe favorito. Hacía tiempo que no compraba nada de Flash y ya tocaba. Empieza bastante bien en este nuevo universo DC, pero veremos como sigue (la etapa de Geoff Johns me gustó mucho).
  • Wonder Woman #3: Me está gustando mucho este cómic de la amazona, a ver si aguanta con un buen nivel.
  • Outcast #1: Empieza por fin una de las series que más esperaba (fuera del manga), lo nuevo del autor de Invincible y The Walking Dead. Con el primer capítulo poco se puede decir, pero por ahora promete.
  • Sinestro #1-2: Green Lantern me gusta bastante y decidí probar la nueva serie de Sinestro, a ver que tal. 

Videojuegos:

  • Mario Kart 8: Poco hay que decir sobre este juego. Perfecto para jugar con los amigos y con un online bastante decente. Tengo ganas de ver que decide hacer Nintendo con los amiibo. Por cierto, si alguien que tenga Wii U quiere agregarme, mi Nintendo ID es Wildux.
  • One Piece Unlimited World Red: Llevaba siguiendo este juego desde antes que saliera en Japón para 3ds y me llamaba bastante la atención. No lo he terminado aún, pero es muy entretenido (aunque mejorable). Probablemente haga un analisis más adelante.
  • Tomodachi Life: No tenía muy claro si comprarlo o no, pero al final me animé y la verdad es que está muy bien. Tiene cosas MUY raras, pero es un juego divertido y bastante entretenido. Quizás haga una entrada hablando del juego. 

3 comentarios:

  1. Buenas compras, a ver si me puedo empezar Cibercafé a la deriva y Übel Blatt .

    ResponderEliminar
  2. Buenas compras!
    Quiero comprar Cibercafé a la deriva...

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. All you need is kill, esperaré a leerme la novela para ver si me animo con el manga.
    Cibercafé no me llama nada.
    Thermae lo tengo reservado desde hace mucho, pero aún no pude ir a la tienda, y eso que el tomo anterior fue PERFECTO.
    Mario Kart 8 es un vicio :D Espero con ganas el Smash *o*

    ResponderEliminar