11 de julio de 2014

Novedades manga: 11 de julio 2014



Esta semana, tan sólo se han puesto a la venta un par de tomos manga de Ivrea, destacando como novedad el tomo único "Vampiresa por sorpresa".

También hay que comentar el cambio de distribución de los tomos de Nowevolution, que ahora son distribuidos por SD. De este modo, será más facil que encontréis títulos como Ataraxia, 3x1 Renewal o Trisquel en vuestra tienda más cercana.

A continuacíon tenéis el listado de lanzamientos con sus respectivos precios:


Ivrea:

  • Nisekoi #8 - 8,00€
  • Vampiresa por sorpresa (tomo único) - 8,00€

Tengo que ponerme al día con Nisekoi, que por ahora sólo tengo los 4 primeros tomos. Vampiresa por sorpresa en principio no creo que me lo compre, me parece demasiado simple y previsible.


Fuente: Ivrea

No hay comentarios:

Publicar un comentario