13 de julio de 2014

Micro reseña Anime - Natsuyuki Rendezvous capítulo 1

Bueno antes que nada me presento, Soy Leonel (de Argentina) un nuevo colaborador en este blog, por lo que cada tanto me verán con alguna reseña y otras cosillas. Sin mas a lo que nos compete XD

Ficha Técnica:


Título: Natsuyuki Rendezvous
Basado en: Manga
Genero: Drama, sobrenatural, romance, josei
Estudio: Dogakobo
Episodios: 11


Historia: 
Hazuki se enamora a primera vista de Rokka, la dueña de una floristería. Poco después, comienza a trabajar allí con la única intención de acercarse a ella. Cuando por fin consigue que lo invite a su casa, queda consternado al descubrir que no vive sola. Shimao, su difunto marido, permanece a su lado en forma de fantasma. Sin embargo, sólo Hazuki puede verlo y comunicarse con él.


Opinión:
Si bien soy de Argentina, sigo mucho el fandom Español, por lo que estoy al tanto de todas las editoriales. Tomodomo Ediciones no es la excepción y vi que este lunes lanzan su primera serie, la cual es ni mas ni menos que esta misma que estoy reseñando pero bajo el titulo Nieve en Verano. Me llamó la atención  y me puso hoy a ver el primer cap del anime.

La verdad es que este tipo de historias de amor me encantan, y al ser un josei, es decir, un manga para mujeres adultas, me gusta más, ya que los personajes son maduros y bueno puede pasar de todo.

Me sorprendí cuando vi que el muchacho que aparece cuando Hazuki entra a la casa de Rokka y está desnudo es un fantasma y además es el marido difunto de Rakko-chan XD.
Esto me gustó y en fin no se, creo que voy a seguir viéndola, está bastante bien, la animación es buena, creo que tendrá mucho drama y veremos una linda historia de amor.

Lo bueno
Buena animación, buenas voces, buena historia, bien narrada, te deja con ganas de ver el siguiente cap.

Lo malo:
Que es muy corta, 11 caps, ¿no podían darle 12 o 13? Igual lean el manga de Tomodomo que por lo que vi, tiene una gran edición.

2 comentarios:

  1. No me acaba de convencer el aspecto sobrenatural de este manga.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!! y encantada de conocerte/leerte jejejejeje
    Estoy leyendo justo el manga, llevo leídos 2 tomos de 4 que son, y la verdad es que estoy encantadísima y con muchas ganas de saber qué más pasa en la historia *0*
    Un saludo!!

    ResponderEliminar