11 de enero de 2014

Novedades manga: 10 de Enero 2014




Esta semana salieron a la venta algunas de las novedades de Ivrea de este mes, así como el esperado tomo #15 de Hunter x Hunter, obra que este año pasa a ser bimestral.

Aquí tenéis la lista de todos los lanzamientos de esta semana y sus respectivos precios:


Ivrea:

  • Historia guarra de fantasmas #6 [final] - 8,00€
  • Puella Magi Madoka Magica: The different story #3 [final] - 6,50€ 
  • Code Geass: Suzaku, El del Contraataque #1 - 8,00€ 

Panini:

  • Hunter x Hunter #15 - 7,95€


¡¡Por fin sale un nuevo tomo de Hunter x Hunter!! En cuanto pueda tengo que ir a comprarlo. El resto de novedades de esta semana, por suerte, no me interesan.


2 comentarios:

  1. Ando igual, de ahí solo me interesa Hunter y a lo tonto ya casi vamos por la mitad de los tomos en España XD

    ResponderEliminar
  2. Igual jaja solo Hunter, yo tambié tengo que ir a por el...lo malo es que ahora pasa a bimestral D:

    ResponderEliminar