4 de marzo de 2014

All you need is kill, licenciado por Norma Editorial



Norma Editorial ha confirmado hoy algo que se veía venir, la licencia del manga All you need is kill. Se trata de la adaptación de la novela de Hiroshi Sakurazaka a manos de Ryousuke Takeuchi y Takeshi Obata (Death Note, Bakuman).

Empezarán a publicarlo en junio, aprovechando la salida de la película Edge of Tomorrow. La novela, como ya se anunció, esta prevista para abril.

Era una noticia que esperaba que anunciaran dentro de unos meses y la verdad es que me ha sorprendido un poco la rapidez de Norma para hacerse con la licencia. En mi caso, son compra segura tanto la novela como el manga. Me leí el primer capítulo del manga por scans y me pareció muy interesante (y el dibujo me encanta, evidentemente).

En el blog de Norma podemos encontar la siguiente sinopsis:

"La trama de All you need is kill está ambientada en un futuro cercano donde la humanidad está sumida en una guerra contra una raza alienígena. Un joven soldado queda atrapado en un bucle temporal que le hace revivir la víspera de una cruel batalla, en la que siempre acaba abatido por el enemigo. Debe intentar no perder la cabeza sumido en esa pesadilla interminable, y por suerte recibe ayuda de Rita, miembro de las Fuerzas Especiales norteamericanas que podrá ayudarle a superarlo… y a romper el bucle."

Fuente: TW Norma

1 comentario:

  1. Realmente se han dado prisa, como dices era algo esperado, pero aún así XD

    ResponderEliminar