1 de marzo de 2014

Planeta licencia Vinland Saga




Hace unos dias Planeta anunció la licencia de este esperado seinen de vikingos. Este manga, de Makoto Yukimura, lleva 14 tomos publicados en Japón y aún sigue abierto.

Se desconoce el formato y el precio de los tomos, sólo que está previsto empezar la serie en otoño de este mismo año.

Por ahora, sólo he leído los primeros cuatro tomos, pero me está pareciendo una pasada de manga. Si no fuera por que me estoy haciendo con la versión americana de Kodansha (muy buena, por cierto), sería compra segura.

Sinopsis

Cuando Thors, un gran guerrero vikingo, es asesinado por el mercenario Askeladd, su hijo Thorfinn se unirá a la banda de los asesinos de su padre. Thorfinn, se encargará de realizar algunos trabajos para Askeladd con el fin de conseguir un duelo con él y así poder vengar a su padre.

PD: Esta semana he estado muy liado y no he podido publicar nada, así que siento haber tardado tanto en publicar esta noticia.


Fuente: Ramen para dos


2 comentarios:

  1. A mi me gusta mucho este manga, pero dependerá de la edición que me decante por su compra, si no, me pillo la americana.

    ResponderEliminar
  2. Con la edición que yo tengo de Monster no hicieron un mal trabajo, la comprare cuando pueda.

    ResponderEliminar