15 de abril de 2014

Herder licencia la versión manga de El Anticristo


Ayer, Herder Editorial anunció que tenía una nueva licencia y ya nos dio una pista importante, diciendo que era un título muy acorde con la semana santa.

Al final ha resultado ser la adaptación al manga de "El Anticristo", basada en la obra de Friedrich Nietzsche. Se trata de una crítica a las religiones y a las creencias que han moldeado a la civilización humana desde sus orígenes. 

Personalmente, esta obra me interesa bastante más que "Así habló Zaratustra", el primer manga de Herder y también basado en una obra de Nietzsche.


Según comentan, el tomo ya está de camino a las librerias y ya puede comprarse en la tienda online de Herder.

Argumento del manga

Ken, un joven japonés viaja a Europa para estudiar la cultura occidental. En medio de la calle conoce a un anciano vagabundo que va proclamando la muerte de Dios y el peligro que resepresenta la religión cristiana. La gente de la localidad quieren atacar al anciano y el joven Ken lo acoge en la casa que comparte con otro joven japonés, Yang. En el tiempo que el anciano está con ellos, éste les introduce en el pensamiento crítico sobre las religiones, el socialismo y el anarquismo.


Fuente: Herder

1 comentario: