17 de octubre de 2014

El manga Tokyo Ghoul, licenciado en España



Desde el blog Brevas y Mangos, informan de la licencia del manga Tokyo Ghoul. Ninguna editorial ha anunciado oficialmente su licencia, pero si nos fijamos en la sección de preguntas de la web de Ivrea podemos encontrar esto:

"Tokyo Ghoul ya lo estábamos negociando desde hace meses pero la editorial japonesa optó por dárselo a otro editor." – JUANI

Esto confirma que alguna editorial (que no es Ivrea, evidentemente) ha adquirido la licencia de la obra. Si tuviera que apostar algo, diria que se trata de Norma, ya que la obra encaja bastante en su "catálogo". Supongo que es bastante posible que se anuncie para el Salón del manga de Barcelona.

Esta obra de Sui Ishida consta de 14 tomos, además de una secuela que acaba de empezar (Tokyo Ghoul:Re) y un spin-off (Tokyo Ghoul - Jack). También tiene una adaptación animada de 12 capítulos, con una segunda temporada anunciada para 2015.

Es un título que tenía muchas posibilidades de ser licenciado tarde o temprano. En mi caso, no lo he leído ni he visto el anime, pero supongo que le daré una oportunidad cuando llegue por aquí.

5 comentarios:

  1. Yo siempre aposté por Norma y espero que la tenga >////< Ni te imaginas las ganas que tengo de tener los tomos :D Yo sí leí el manga y, aunque le veo algunas pegas, me encantó, desde que lo leí quería tenerlo por aquí y estoy superfeliz con la noticia. ¡¡¡No quepo en mi de gozo!!! Aunque era un secreto a voces desde hace mucho :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no he leído el manga pero sí que estoy siguiendo el anime y me está gustando bastante, muchos dicen que no es muy bueno, sin embargo a mí me parece original, entretenido y con gancho.
    Espero que te guste :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Lo tiene Panini y nos morimos todos.

    Lo tiene Planeta y a saber por donde nos salen.

    Lo tiene Norma (que es la que espero y deseo), nos ponen cofres para los tomos, y sería inmensamente feliz, :`D

    ResponderEliminar
  4. El anime esta bastante bien (quitando la puñetera censura que tiene). Me estoy pensando si pillarme los mangas ya que ahi si podré ver bien todas las escenas violentas xD

    ResponderEliminar