7 de mayo de 2015

Mis compras: Abril 2015


Hoy toca la entrada mensual de compras, en este caso las del mes de abril. A parte de las compras del Salón del Cómic, cayeron unas cuantas cosillas más durante el mes (ahora en mayo tendré que controlarme un poco).

Aquí os dejo la torre del mes:




Manga
  • Utsubora #2 (final): Aún no me he leído el segundo tomo, pero el primero me encantó. Pronto habrá reseña.
  • El Club del Suicidio [tomo único]: Es la primera obra de Furuya que leo y me ha gustado bastante, tengo ganas de leer alguna cosa original suya. También subiré una reseña pronto.
  • Monster Hunter Flash #1: No estaba muy seguro sobre si hacerme con esta obra o no, pero al final no me pude resistir. Podéis leer mis primeras impresiones aquí.
  • Area D #1: Otra serie que empiezo y que por ahora me ha gustado mucho.

Light Novels
  • No Game no Life #1 (novel): Desde que vi el anime que tenía ganas de empezar esta novela. Es bastante cortita, pero me ha gustado.
  • DanMachi #2 (novel): Me gusta mucho esta serie de novelas y ya tengo ganas de leer el tercer volumen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario