13 de febrero de 2013

Descatalogaciones de Panini el 1 de Abril



Según anuncia Panini a través de su blog, el próximo 1 de Abril, la editorial eliminará de su catálogo varios de sus mangas, por lo que si os interesa alguno os recomiendo que lo compréis cuanto antes.

La lista con los mangas afectados es la siguiente:

  • Baby, My Love (7 tomos)
  • Full Metal Panic! (9 tomos)
  • Global Garden (8 tomos)
  • Honey & Clover (10 tomos)
  • Kare First Love (10 tomos)
  • Shibuya Love Hotel (2 tomos)
  • Togari (8 tomos)
  • W Juliet (14 tomos)

Por otra parte, Norma descatalogará el manga Zatchbell dentro de unos meses (aún sin fecha concreta).

Fuente: Panini

8 comentarios:

  1. Yo me pillé FMP y son los únicos que me interesan de la lista, :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual, tengo FMP con los packs y lo demás no me interesa (al menos para comprarlo). Lo que me jode un poco es Zatchbell, que quería hacerla y son bastantes tomos.

      Eliminar
    2. Yo estoy en ello, a ver si el Sábado hago una entrada, por ahora va bien la cosa, xDDDDDDDD

      Eliminar
  2. Hombre, a mi me interesa Honey and Clover, pero no tanto como para comprar diez tomos de golpe XD Lastima, pero no se puede hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, la verdad es que si te interesa alguna colección es una putada tener que comprar los tomos en tan poco tiempo. Pero Honey and Clover, si no vas mal con el inglés siempre puedes pillartela, que además es más barata.

      Eliminar
    2. Me daría lo mismo, ¿pero eso donde se compra?

      Eliminar
    3. Pues yo suelo comprar online en BookDepository (normalmente mangas que no se han licenciado en castellano). Tienen bastantes mangas a buen precio y además el envio es gratuito.

      Hay dos páginas distintas y los precios pueden variar:
      http://www.bookdepository.co.uk/
      http://www.bookdepository.com/

      Eliminar
    4. Wow, muchas gracias, por ahora no compró online, pero me quedo con el nombre de la pagina.

      Eliminar