24 de febrero de 2013

Mis compras: Febrero 2013


A partir de ahora voy a hacer una entrada con las compras de cada mes, empezando con las de Febrero de este año. Aún quedan algunos dias de Febrero, pero me he prohibido comprar más manga, xD. Así que dejo Medaka, Fairy Tail y Blue Exorcist para el próximo mes.



  • Black God #1: Serie que tenía pendiente comprar y que de momento tiene buena pinta.
  • Capitán Tsubasa #31-37 (7 tomos): Por fin tengo la colección entera de Capitán Tsubasa (a base de packs). Es un buen spokon y me gusta más que el anime, aunque algun tomo aburre un poco y se pasan bastante con el tema lesiones. Posiblemente sin los packs no me lo hubiese comprado nunca, pero con ese precio no podia desaprovecharlo.
  • Change Up! #1-3 (3 tomos): Colección entera de 3 tomos que encontré por 10€. Me ha gustado bastante, aunque el final podría haber sido bastante mejor. Es la primera licencia de Mangaline y como no, cada tomo va a su bola, cambiando colores, tamaños, etc.
  • Dengeki Daisy #3: Un shojo bastante bueno de la autora de Beast Master. En principio tenía pensado ir comprandolo poco a poco, pero lo encontré de segunda mano junto con Change Up!, así que se vino para casa.
  • Dr. Slump #1: Hacia mucho tiempo que quería empezar Dr. Slump y por fin tengo el primer tomo. Sin duda un gran manga que me encantaba de pequeño y no podía faltar en mi colección.
  • El Cazador de Almas #1: Manga de Studio Kawaii. No lo había leido online y está bastante bien, una pena que la impresión sea tan mala. Pronto haré una reseña sobre el manga y este primer tomo.
  • El Rey Mono #1: Manhua sobre la novela china del rey mono (Viaje al Oeste) que inspiró, en parte, el manga de Dragon Ball. De momento me ha parecido una adaptación muy buena, siendo una edición a todo color y de calidad.
  • Haganai #2: Continuando con Haganai. La adaptación del manga me parece bastante buena y es entretenido leerlo.
  • Hunter x Hunter #5: Madre mia, mi manga favorito y se me olvida ponerlo en la foto, xD. Si no te lo has leído, ¿a que esperas? En fin, en este tomo Gon y sus amigos van a buscar a Killua y empieza ya la saga de la torre (coliseo celestial).
  • One Piece Omnibus #13-15: Empezando con la saga de "Baroque Works". Teniendo en cuenta que la edición de Planeta es una auténtica mierda, he decidido comprar los omnibus en inglés. Sobre el manga, pues poco que decir, uno de los mejores shonen existentes.
  • Shaman King #24-32 (9 tomos): ¡Y termino Shaman King! Aún tengo que leerme los tres últimos tomos, pero es un manga genial.
  • Toriko #4: Continuando con Toriko, de momento pudiendo seguir con el ritmo mensual, ya veremos después... En este tomo van en busca del Mamut Regal y aparece por fin Sunny, el tipo afeminado con el pelo multicolor.
  • Until Death Do Us Part #1: He empezado esta serie y de momento me está gustando bastante, posiblemente haga una reseña más adelante.

4 comentarios:

  1. Uaaaaa!!! Menuda pirámide de compras! :D
    De todo lo que has comprado coincidimos en Dengeki Daisy y Hunter X Hunter (que sólo tengo el primer tomo de ambos mangas xD)
    El que me llama mucho la atención es El Rey Mono (me gusta mucho esta leyenda china ^.^). Ya nos contarás qué tal es.
    ...y el One Piece Omnibus me da mucha envidia :P

    Que disfrutes de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. Pues de momento El Rey Mono me está gustando. Hice una pequeña entrada contando un poco lo que me pareció el primer tomo, pero cuando haya leído un poco más ya haré una reseña decente.

    Y este mes, igual que el pasado, he comprado demasiado. Igual me animo y hago una entrada con los mangas de enero, aunque ya te digo que en una torre sola no se aguantan. Los packs son demasiado tentadores, xD.

    ResponderEliminar
  3. Muy interesantes y diversas tus compras... Yo también terminé CTsubasa *_* Me gusta mucho, hoyga... xD

    Uis, pues el lomo de la ed. ómnibus de OP es bonito... Mmmm... Veremos a un futuro (muy lejano)

    ResponderEliminar