3 de octubre de 2013

Mis compras: Septiembre 2013




Hoy os traigo mis compras del mes de Septiembre. Me he pasado un poquito mucho, así que tendré que controlarme un poco este mes (que queda poco para el salón del manga, xD).

Estuve planteandome la opción de hacer un vídeo con mis compras en lugar de una entrada de texto normal, pero por "problemas técnicos" de momento no lo haré, quizás más adelante.

Continuaciones:
  • Master Keaton #2: Después de bastante tiempo, al fin compro el segundo tomo de Master Keaton. A ver si puedo comprarlos un poco más seguidos, que éste manga me encanta.
  • Pluto #6: Este tomo me ha gustado bastante. Y ya sólo me quedan dos tomos para completar esta serie.
  • Medaka Box #7: Otro tomo de Medaka. Bastante interesante, ya con la aparición de los minus.
  • Ray #6: A solo un tomo del final (aunque aún voy por el cuarto volúmen).
  • I am a Hero #3: Esta obra de momento me encanta y el dibujo es jodidamente increíble.
  • D. Gray-man #3: Sigo con esta serie, que me está gustando mucho. A ver si puedo mantenerla al día con Ivrea.
  • Hunter x Hunter #8-9: Continuando con este gran shônen. Esto de que sea mensual me mata, nunca puedo ponerme al día, xD.
  • One Piece #16-18: Sigo con la edición omnibus de One Piece, ya que es bastante más barata y quiero tener One Piece en mis estanterías. En realidad la pedí en Agosto, pero llegó en Septiembre.
  • Sankarea #2: Segundo tomo de esta serie, que de momento me parece bastante interesante.
Empiezo con...
  • Billy Bat #1: No pensaba comprarlo aún y posiblemente deje parada la serie de momento hasta terminar Pluto y algunas otras cosillas. Eso si, este primer tomo me ha gustado muchísimo (y las primeras páginas a color son geniales).
  • Vagabond #1: Otra que no pensaba empezar aún... Al final no he podido resistirme... Muy buena calidad del tomo, por cierto.
  • Old Boy #1: Quería darle una oportunidad a esta obra, siendo solo 3 tomos. De momento me ha gustado bastante, aunque he leído bastantas críticas. Ya veremos como sigue la cosa. Una pena que el sentido de lectura sea occidental...
  • Grey is... #1: La verdad es que no me llamaba la atención y si no la hubiese editado Milky Way probablemente no la hubiese comprado, pero con el gran trabajo que están haciendo decidí darle una oportunidad a la obra. La verdad es que es mucho mejor de lo que esperaba y tanto el dibujo como la historia me han gustado bastante.
  • Sherlock Bones #1: Dudé un poco en empezar esta serie, pero parecía interesante. El primer tomo no está nada mal, habrá que ver como continúa.
Tezuka:

  • Dororo: Aún no he terminado de leerlo (supongo que esta noche lo haré), pero de momento me parece genial.
  • Unico: Aunque pueda parecer una obra muy infantil (unicornios de colores repartiendo felicidad a cambio de amor), es una gozada de obra y que sea a todo color es una pasada (al igual que su precio).
  • Atomcat: Este es un título bastante más infantil de Tezuka, parodiando a su obra Astroboy. Me ha recordado bastante a Doraemon, con un personaje bastante inútil y llorón que depende de un gato para todo y que siempre es molestado por el típico abusón de turno. Me ha parecido bastante entretenido y divertido. 
  • Metropolis: En Agosto compré el pack de Tezuka de EDT, pero me faltaba este título para completar la "trilogía" de ciencia-ficción. Me ha gustado, aunque algo menos que Lost World y Next World.
  • La leyenda de Son Goku #1: Hacía mucho tiempo que me interesaba comprar esta obra. De momento solo he comprado el primer tomo, que me ha gustado pero esperaba algo mejor.
Ofertas:
  • Pack Mi Pequeño Monstruo #1-2 (completa): Obra de la autora de Karekano. No suelo comprar shôjo (los shôjo largos suelen cansarme al final), pero al ser solo dos tomos y de oferta me he arriesgado. No está nada mal, me ha gustado.
  • Ronin Kairo #1-2 (completa): Compré esta obra de Banzai por 2€/tomo en la tienda de Norma. La verdad es que no esperaba demasiado de la obra, pero era barata y tenía ganas de leer algo. La historia es bastante entretenida, aunque nada del otro mundo. Eso si, la edición por parte de Banzai no fue ninguna maravilla.
  • Bokko #1-11 (completa): Encontré la colección entera por 24€ y como la historia parecía interesante no pude resistirme. Realmente es una obra que me ha sorprendido muchísimo y que apenas me duró tres dias. Me ha encantado la historia y parece que está bastante bien documentada, con las estrategias militares de defensa y ataque así como el contexto histórico en el que se basa la obra. Sinceramente, me alegro mucho de haberme arriesgado a comprarla.
  • Barri Llunyà (català) / Barrio Lejano: Es la primera obra que leo de Taniguchi. La encontré nueva a mitad de precio y como siempre he querido leer algo de este hombre, no me lo pensé dos veces. Sin duda es una gran obra, así que probablemente le de una oportunidad a "El almanaque de mi padre" con la reciente edición de Planeta.

6 comentarios:

  1. ¡Cuantas cosillas! De lo que te has pillado lo que más me gusta es I am a hero y Grey is... *^*

    ResponderEliminar
  2. Madre mía con la oferta de Bokko lo he flipado!! , yo la he visto en mi pueblo a 40!!! flipante.


    Muy buenas compras!!! espero reseñas!!

    Un abrazo!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que la oferta de Bokko era irresistible.
      Cuando tenga tiempo me pongo con algunas reseñas, que tengo unas cuantas pendientes :)

      Eliminar
  3. ¡Pedazo de compras! Te envidio mucho xD.
    Billy Bat la tengo que empezar, lo poco que leí por scans me gustó mucho.
    Old Boy hacía tiempo que la quería pero al final creo que voy a pasar.
    ¡Dororo, Unico, AtomCat! *_* Los quiero.
    La leyenda de Son Goku me pareció muy divertida y Metrópolis creo que no estaba mal.
    Bokko también me la pillé de oferta, fue hace un tiempo y todavía no la he empezado XD a ver si me pongo.
    Barrio Lejano me encantó, me alegro de que te haya gustado ^_^

    ResponderEliminar
  4. Joooooooooooder cuantas cosas xDDD
    A ver, en esencia:
    1º: Que envidia me das xD
    2º: Disfruta las de Urasawa xD
    3º: Disfruta de D-Gray Man xD
    4º: El de Gray Is... como lo has conseguido? No está en castellano verdad?

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Grey Is... si que está en castellano. Lo publica Milky Way

      Eliminar