29 de octubre de 2013

Sorteo Herder Editorial (Campaña Help Odiseo)




Herder Editorial, que acaba de publicar la versión manga de La Iíada y la Odisea (adaptación de la obra de Homero) este mismo mes y de cara al salón del manga, realizará un sorteo donde se podrá conseguir un lote con los 7 títulos de manga publicados por la editorial o un ejemplar del Diccionario de Mitología griega y romana, junto a un tomo de La Ilíada y la Odisea.

Desde 2011, Herder Editorial ha ido publicando mangas "filosóficos" de la editorial japonesa East Press y actualmente cuenta ya con 7 títulos publicados. Los mangas publicados hasta la fecha son: Así habló Zaratustra (Nietzsche), La Divina Comedia (Dante), El Príncipe (Maquiavelo), El arte de la guerra (Tsun Tzu), El contrato social (Rosseau), El Capital (Marx) y La Iíada y la Odisea (Homero).

Para participar, solo es necesario realizar un pequeño test en su blog y entre los que respondan correctamente todas las preguntas (algo no demasiado complicado) se realizará el sorteo.

Se podrá participar hasta el 15 de noviembre de 2013 y los ganadores serán anunciados el mismo día de la finalización del sorteo en su web, Facebook y Twitter.

No hay comentarios:

Publicar un comentario