2 de febrero de 2014

Mis compras: Enero 2014


Como siempre, aquí os traigo mis compras mensuales, en este caso del pasado mes de enero. En diciembre compré poco manga y quizás en enero me he animado demasiado. En fin, aquí tenéis la torre del mes:





Manga:

  • Alice, Escuela de Magia #9-12 (pack): Aunque no tengo demasiadas esperanzas de ver la serie completa por aquí, al menos quiero comprar los packs que me quedan.
  • Armamento Alquimista #4-5: Después de bastante tiempo, retomo este manga. A ver si puedo terminarlo pronto y empiezo a cerrar series. El final del tomo 5 se ha puesto bastante interesante.
  • Bride Stories #2: ¡Quiero el tercero ya! Me encanta este manga.
  • BTOOOM! #1: Una de las series que esperaba este año. La verdad es que me gusta bastante pero tengo un poco de miedo de lo que pueda pasar más adelante.
  • Fullmetal Alchemist #3 (Kanzenban): Una de mis series favoritas. Y aunque ya la he leído, tenía que tener esta edición kanzenban en mi colección.
  • Hunter x Hunter #15: Continúo con este manga, que posiblemente sea mi favorito. Muy buen tomo.
  • La chica a la orilla del mar #1: Primer "manga" de Milky Way Ediciones. La edición es muy buena y de momento el primer tomo me ha encantado.
  • Medaka Box #8-9: Me pongo al día con esta serie. Seguimos con la saga de los minus y empiezan los combates por el Comité Estudiantil. La verdad es que esta saga me está gustando mucho. Y pensar que casi no compro este manga...
  • Toriko #12-13: Ya había leído estos tomos por scans, así que tengo ganas de llegar pronto hasta donde me quedé (supongo que por el tomo 17 más o menos).
  • Tsubasa: Reservoir Chronicles #1-2: Empiezo uno de los mangas que me propuse leer en el reto al que me apunté. Me está gustando mucho la historia, aunque el dibujo no me convence (se hace bastante difícil seguir las batallas).
  • Vinland Saga #2: Viendo lo buena que es esta edición, no voy a esperar a que editen el manga aquí. De momento no he leído este segundo tomo, aunque seguro que me gustará.

7 comentarios:

  1. De todas las que te has comprado solo me haría con Tsubasa " el resto quitando Toriko y HxH", me he leído algunos tomos o visto el anime y no me a acabado... Me vi el anime de B-toom y me decepcioné mucho... Ten cuidadillo!!


    Un abrazo!!


    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. Me siento realmente tentado de esa edición de Vinland Saga, lo juro por Snoopy, xDDDD

    ResponderEliminar
  3. Coincido en Bride's, La chica a la orilla y ese precioso tocho de Vinland *o*

    ResponderEliminar
  4. Cuando termine los exams voy a hacer una super compra *.*

    ResponderEliminar
  5. (porque me ha dado envidia sana mucho de lo que has comprado xD)

    ResponderEliminar
  6. Muy buenas compras, ha quedado una torre bastante agradable de ver, y menos mal que has dejado Vinland Saga el último para evitar derrumbes, ¡pedazo de tomo! xD Un saludo ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!

      La verdad es que han hecho una gran edición de Vinland, me encantan los tomos. Y tranquila que no se me derrumban las torres. La única vez que tuve un poquito de miedo fue con la de septiembre del año pasado.

      Eliminar