11 de marzo de 2014

Más Inio Asano: Solanin licenciada!




Buenas noticias para los fans de Asano. Desde Otakucenter, comentan que el seinen manga Solanin ha sido licenciado en España. Era uno de los títulos que se comentaba que interesaba a las editoriales y al final así ha sido.

De momento se desconoce la editorial que se ha hecho con su licencia, pero Milky Way ya ha dicho que ellos no la tienen (una pena teniendo en cuenta el gran trabajo que han hecho con Umibe).

Supongo que después de el éxito de La chica a la orilla del mar y con esta nueva licencia, podemos esperar que nos lleguen más obras de este autor.

Por mi parte, siendo un manga corto, caerá seguro.

Actualización: Ponent Mon tampoco tiene la licencia.

Fuente: Otakucenter

4 comentarios:

  1. Hombre pues MW y Ponent serían las que tuvieran prioridad al sacar obras del autor por haberlo editado antes, ¿no? Ufffff, espero que no la tenga Ponent, ponen el precio demasiado alto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MW ya ha dicho que no, así que supongo que será Ponent. Aunque preferiría que la tuviera Norma o ECC.

      Eliminar
  2. Creo que todos nos hemos vuelto locos por ésta licencia xD Me ha parecido muy feo que no la tenga MW, es como si se hubiese aprovechado de ella, ha sido como una cobaya. Yo apuesto por Norma Editorial, y aunque me sienta mal por Milky va a caer, una obra así no se puede dejar pasar como si nada :)

    ¡Buena entrada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también preferiría que fuera de Milky Way, pero bueno... Aunque creo que la licencia de Solanin ya se rumoreaba antes de que Milky Way anunciara Umibe, así que igual no son tan malos, xD.

      Eliminar