4 de julio de 2014

El shonen-ai Seven Days, licenciado por Tomodomo



Aunque ya lo había adivinado todo el mundo, Ediciones Tomodomo ha "desvelado" hoy su segunda licencia manga: Seven Days.

Se trata de un shonen-ai de Venio Tachibana y Rihito Takarai formado por dos volúmenes, siendo una serie cerrada. No se ha especificado un precio o formato, pero se ha confirmado que saldrá este mismo año, en otoño.

Sinopsis (sacada de su web):

"Tôji Seryô es un popular alumno de primero conocido en el instituto por salir cada semana con una chica distinta. Acepta sin reservas a la primera que se lo pide los lunes, pero al llegar el domingo siempre decide cortar alegando que no ha conseguido enamorarse.
Yuzuru Shino es un guapísimo alumno de tercero que está cansado de que las chicas le declaren su amor pero quieran alejarse de él en cuanto empiezan a conocerlo de verdad.
Aquel lunes, cuando llegó al instituto, la primera persona a la que Seryô se encontró fue a Shino, quien, sin pensárselo dos veces, le pidió que saliera con él esa semana. Pero lo que comenzó casi como una broma fue tomando un cariz muy distinto conforme transcurrían aquellos siete días."

Personalmente, no me interesa el yaoi ni el shonen-ai en general, por lo que no tengo ningún interés en esta obra. Aunque me alegro que decidan apostar por géneros más arriesgados como este (y conozco algunas personas que se alegrarán por esta licencia).

Por cierto, Ivrea también ha anunciado que tiene un yaoi que desvelará mañana por la tarde. ¡Y ya serán 7 licencias anunciadas esta semana! Además, Tomodomo anunciará otro BL la semana que viene.

Fuente: Tomodomo

4 comentarios:

  1. ¿Qué les ha dado con el yaoi y el shonen-ai? Ivrea y Tomodomo ahí, anunciando en avalancha (porque Tomodomo dice que anunciará más cosas de estos géneros)... Vale que es un mercado por descubrir, pero como no cuaje bien en España van a ser unos cuantos hostiazos.

    De momento, esta historia no me interesa demasiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la historia, si no fuera porque es un shonen-ai, la veo como el típico shojo, no me parece demasiado interesante.

      Y si, con el yaoi/shonen-ai se arriesgan bastante. Si son obras cortas como esta creo que les pueden funcionar bien, aunque mejor no sacarlas todas de golpe. Si Ivrea licencia algo largo como Junjou Romantica (no se si hay 18 tomos) entonces si que no lo veo, al menos por ahora.

      Eliminar
  2. Me llama la atención y encima es cortita, no lo sabía, así que mejor!!
    Y a ver que anuncia Ivrea! que sorpresa que ahora estén apostando por este género, me gusta que lo hagan, a ver como responde el público xD

    ResponderEliminar
  3. Me llama mucho la atención. De hecho, seguro que la compro. Además el hecho de que se estén interesante por otro tipo de géneros hace que esté en obligación de comprarlo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar