28 de julio de 2014

Ivrea licencia Malicious Code



Ivrea acaba de anunciar la licencia de un nuevo título que se añadirá a su catálogo este mismo año. Se trata de Malicious Code, un shônen de 4 tomos del autor Masahiro Ikeno. En Japón fue publicado por Media Factory en la revista Comic Gene.

El primer tomo saldrá a la venta en septiembre y la serie en principio tendrá un ritmo bimestral. Se publicará en formato B6 y la sobrecubierta tendrá hot stamping metalizado en el logo (estilo Vagabond) del color del tono de la portada.

Sinopsis (Ivrea):

Una mañana como siempre, Hiiro, el protagonista, mientras viajaba en el autobús escolar, repentinamente es atacado por una joven con los ojos rojos. Al despertar, Hiiro y otros tres compañeros se encuentran en Tokyo, la eterna capital abandonada que debería estar clausurada tras la pandemia del virus Aurora, años atrás. En Tokyo se han juntado jóvenes con habilidades especiales, y se ha establecido una nueva ley... Hiiro y sus amigos buscan determinar el porqué de todo esto y del "código malicioso" que está en sus cuerpos, antes de que lo destruya todo.

No conocía este título, pero leyendo la sinopsis parece bastante interesante. Siendo 4 tomos y con una buena edición probablemente le de una oportunidad.

Por cierto, mañana habrá otro anuncio por parte de la editorial. Por ahora sólo han dicho que se trata de un seinen de 3 tomos publicado por Houbunsha.

Fuente: FB Ivrea

4 comentarios:

  1. A ver con que nos salen mañana. Yo tampoco conocía este manga, seguro que le acabo dando una oportunidad.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco conocía este título, y verdaderamente, no suena mal. Además, eso de que solo esté compuesto por cuatro tomitos, me alegra enormemente, ya que tengo un montón de series pendientes. Es posible que le dé una oportunidad cuando se publique.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Yo a lo mejor le doy una oportunidad, no pinta mal.
    Preveo algo de Madoka Magica para esta tarde, espero equivocarme.

    Posdata: MC es bimestral.

    ResponderEliminar