14 de julio de 2014

Norma confirma la licencia de Solanin



Norma Editorial ha anunciado esta mañana la licencia de Solanin, obra de Inio Asano (La chica a la orilla del mar, Nijigahara Holograph). La licencia de esta obra de Asano en España era algo que ya sabíamos, pero aún no se había desvelado la editorial que la tenía. Aunque en cierta web (que no es de comida) se les coló un par de veces que la tenía Norma...

Se publicará en un solo tomo (originalmente se publicó en 2) y está previsto que llegue para el salón del manga de Barcelona. Parece que Norma está apostando muy fuerte para este salón, con las licencias de Seven Deadly Sins, Las flores del mal y la recién anunciada Solanin. Además de traer como invitados a grandes autores como son Kengo Hanazawa y Takeshi Obata.

Por mi parte, como ya dije cuando se anunció la licencia, sin duda pienso comprarme este manga. Cada vez tengo más ganas de que llegue el salón del manga de este año.

Sinopsis
La protagonista principal de esta historia es Meiko, una joven que tras acabar sus estudios empieza a trabajar en una empresa pero pronto se da cuenta de que esa existencia la está ahogando, que tal vez el seguir la hoja de ruta que la sociedad le ha preparado no es para ella. Y no es la única que no acaba de encontrar su camino, pero se necesitan agallas y mucho valor para romper las convenciones y buscar un camino propio.

Fuente: Norma

4 comentarios:

  1. Muy acertado por parte de Norma editarlo en tomo doble. Me encanta. Compra asegurada.

    ResponderEliminar
  2. Lo leeré por probar qué tal.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Secreto a voces, vaya xDDD Me gusta mucho la idea de versión integral, pero no me agrada mucho la portada. No considero que sea fea pero me gusta más la japonesa o la de Viz, la verdad ): Pero caerá igual,es Asano :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si. A mi la ilustración me gusta para un póster o algo, pero no la veo como portada. De momento es un diseño "provisional", así que espero que al final pongan otra. Aunque igual si la veo en un tomo me acaba gustando, que alguna vez me ha pasado.

      Eliminar