25 de diciembre de 2014

Ivrea licencia Chameleon Jail




La editorial Ivrea confirmó ayer la licencia de Chameleon Jail, uno de los primeros trabajos de Takehiko Inoue (que aporta el dibujo de la obra), con guión de Kazuhiko Watanabe.

La obra se publicó originalmente en 2 tomos (en 1989), pero Ivrea nos trae la edición de lujo publicada en 2004 en Japón. Un sólo tomo de unas 400 páginas, con hot-stamping, páginas a color y 4 one-shots de Inoue.

El manga se pondrá a la venta en febrero del año que viene, con un precio aún por determinar. Si no sale a un precio abusivo, será compra segura por mi parte.

Sinopsis:

El manga narra la historia de un «risk hunter» o cazarrecompensas llamado Chameleon Jail –¡quién lo iba a decir!– que se dedica a boicotear y resolver numerosos crímenes en la ciudad de Nueva York bajo las órdenes de Shall, una interesante mujer que tiene una agencia de detectives.
Los «risk hunters» son, pues, profesionales que se dedican a llevar a cabo misiones demasiado duras para las fuerzas del orden tradicionales, como lo pueden ser los secuestros, el terrorismo o la prevención de asesinatos. Y en este contexto Chameleon Jail cuenta con una ventaja muy interesante: gracias a la habilidad superhumana que le permite cambiar su apariencia según le convenga, Jail podrá resolver de un modo satisfactorio ciertas misiones que otros no podrían completar.


Fuente: Ivrea

1 comentario: