29 de diciembre de 2014

Mis compras: Noviembre 2014


Un "poquito" tarde, pero aquí os dejo mis compras del mes de noviembre:




Manga:

  • Gyo #2 (fin): Segundo y último tomo de esta serie de Junji Ito. Me ha gustado, pero podría haber sido mucho mejor. Black Paradox me gustó más, cosa que no me esperaba.
  • Crows #7: Otro más de Crows, que sigue manteniendo un buen nivel. 
  • El hombre sediento #1: No sabía que esperar de este manga y por ahora me ha encantado. A ver cómo sigue.
  • Seven Days #1: No soy nada fan del yaoi/shonen-ai, pero como me arriesgué con En la misma clase y me gustó bastante, decidí darle una oportunidad también a este manga. Me ha gustado más de lo que esperaba. 
  • Los dioses mienten (tomo único): Le tenía muchísimas ganas a este tomo único. Me ha encantado, una de las mejores licencias de este año.
  • Silver Spoon #7: Voy un poco atrasado, pero la serie me encanta. A ver si puedo pillar los siguientes tomos pronto.
  • Dengeki Daisy #5: Otro tomo de Dengeki (voy poco a poco). Me gusta mucho, pero me falta bastante para estar al día.
  • UQ Holder! #1: No tenía pensado empezar esta serie, pero lo vi por 4€ en Amazon y no me pude resistir. Este primer tomo me ha gustado bastante y sin duda compraré los siguientes.
  • Gou-dere Sora Nagihara #1: Me encanta el tacto de la portada. El manga es divertido sin más.
  • Lucifer and the Biscuit Hammer #1-2: Llevaba tiempo esperando a que saliera. Me gusta que hayan escogido la opción de publicar 2 tomos en uno.
  • Monster Musume #2: Voy bastante atrasado con esta serie, pero por fin compré el segundo tomo. Muy divertido, aunque ya lo había leído.


Otros:



  • Amiiibos: En noviembre compré los amiibo de Link, Samus y Fox (ahora tengo bastantes más). Buena calidad y por 9,90€ que me costaron están de puta madre.
  • Toon Link (Nendoroid): Es el primer Nendoroid que compro y la verdad es que me encanta. Siendo Wind Waker uno de mis juegos favoritos, no pude resistirme. Ya tengo un par de Nendoroids más reservados (Tomoyo Daidōji y Kosaki Onodera).

2 comentarios:

  1. Seven Days me lo quiero comprar cuando saquen el siguiente tomo, y leermelo de golpe ^^
    LOL ¿dónde has comprado las amiibo para que te salieran más baratas? Porque yo le compro a mi novio y a mi hermano y me dolería menos si fuesen más baratillas xDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las compré en Amazon en preventa. Ahora están bastante más caras, pero cuando les llegan más las ponen a 10,99€. En tiendas las he comprado a 12-13€, que es lo normal. Y en Norma no se que se fuman que las venden ( o vendían) a 18€

      Eliminar