31 de diciembre de 2014

Más licencias: Mi ángel caído, Diamante de corazón y Casualmente




Esta semana Ivrea ha anunciado 2 nuevas licencias shojo para 2015: Datenshi ga Yattekita y Heart no Diamond.

Mi ángel caído es un tomo único de  Nana Shiiba, la autora de obras como Vecinos y amantes, Durmiendo entre lobos y El sacrificio del ángel. El tomo saldrá en marzo al precio habitual de 8€. Los otros manga de la autora publicados por Ivrea no me han interesado, pero quizás le de una oportunidad a éste.

Diamante de corazón es una obra de 3 tomos de la autora de Love Celeb, Amante Dragón e Historia guarra de fantasmas, Mayu Shinjo. El primer volumen saldrá también en marzo y a 8€. Personalmente no me interesa la licencia, los triángulos amorosos no me van mucho.

Por otro lado tenemos una licencia de Spaceman Books (nueva editorial que trabaja con ECC): el tomo único "Casualmente", de Fumio Obata. No esperéis demasiados manga de esta editorial, ya que se especializa en novelas gráficas sobretodo europeas. De hecho, aunque el autor es japonés, este título no se publicó en Japón. El tomo, que tiene 160 páginas (a color), saldrá en febrero a un precio de 24€. Parece interesante, así que le echaré un vistazo cuando salga.

Fuentes: Ivrea, Spaceman Books

No hay comentarios:

Publicar un comentario