4 de marzo de 2015

Quiero + manga #23: Karakai Jouzu no Takagi-san


Bueno, por fin vuelvo a hacer una entrada de este tipo, que creo que llevo casi un año sin publicar ninguna...

En este caso toca hablar de Karakai Jôzu no Takagi-san (Teasing master Takagi), un manga de Souichirou Yamamoto que cuenta por ahora con 2 tomos recopilatorios.


Ficha Técnica:



Título: Karakai Jouzu no Takagi-san
Autor: Souichirou Yamamoto
Género: Comedia, romance, slice of life, vida escolar
Editorial: Shogakukan
Publicado en: Gessan mini
Tomos: 2 (2013 - ???)
Anime: No






Sinopsis:

Nishikata está siendo constantemente molestado por su compañera de clase Takagi y un día decide vengarse de ella y devolverle las bromas. Desde entonces, intentará burlarse de ella y dejarla en ridículo cada día, aunque sin demasiado éxito.


Posibilidades de licencia:

Dudo que haya alguna posibilidad de verlo por aquí... Aunque tampoco esperaba que publicaran Tonari no Seki-kun.


Opinión:

Es un manga bastante divertido y entretenido, formado por capítulos autoconclusivos. Es bastante simple en cuanto a la historia, por no decir que no tiene una trama a seguir. Pero es un manga muy calmado y la verdad es que de vez en cuando me apetece y me encanta leer este tipo de historias, sin dramas ni complicaciones (y sin forzar situaciones picantes para hacer la lectura más "agradable").

Quizás con el tiempo pueda hacerse repetitivo, porque básicamente los capítulos tienen una estructura muy parecida. Aunque de momento, con los 17 capítulos que he leído, no he tenido ese problema y por ahora me ha gustado mucho.

El diseño de los personajes también me gusta bastante y las portadas me parecen geniales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario