31 de marzo de 2015

Yowu licencia el anime Seraph of the End




Parece que Yowu Entertainment ha licenciado el anime de Seraph of the End (Owari no Seraph), según podemos ver en la página oficial de la serie, aunque de momento no han realizado ningún comunicado oficial.

La serie, que contará con 24 episodios, se estrenará en Japón el próximo 4 de abril y podrá verse a través de la plataforma online Yowu Play unas horas más tarde (a las 18:00 hora peninsular). Por ahora, se desconoce si más adelante sacarán también la serie en formato físico o se quedará en digital.

Hasta ahora Yowu se ha hecho con las licencias de Bailando con Vampiros (manga y anime), Btooom!, La espada sagrada, La magia de Zero, Black Jack (OVAs), Piano no Mori y When Marnie was there (novela).

Tengo que decir que de momento lo han hecho todo como el culo: errores de traducción, doblaje malillo, BD de mala calidad, mentiras y retrasos continuos. A día de hoy aún no han dicho nada de sus próximos lanzamientos, pero prometen (una vez más) ponerse en serio y empezar una nueva etapa. "Parece" que el segundo tomo del manga Bailando con Vampiros se publicará para el Salón del Cómic.

Todas sus licencias me interesan, así que espero que esta vez sea verdad y se pongan las pilas, aunque mi confianza en esta editorial ahora mismo es mínima.

Actualización: La serie podrá verse subtitulada en viewster.com (en Yowu Play un poco más tarde) y han confirmado que más adelante también lanzarán la serie doblada en DVD/BD.

Fuente: Owarino-seraph

No hay comentarios:

Publicar un comentario