27 de enero de 2013

Project 81 y su Línea Editions


Los chicos de Project 81, fanzine con obras de diversos autores españoles, empezarán este año con la publicación de 4 obras en tomos con su nueva Línea Editions.

Las primeras obras en abrir esta nueva línea seran Mokuteki Paradise (Subaru), Rikku (ZumenMagazine), Bittersweet Zoe (Iria Kibou) y Erase una vez… un Gato (Aiba).

Las obras saldrían en principio este año, quizás para el salón del manga, y a un precio de unos 6€ aún por confirmar.

Por mi parte, me interesa sobretodo Rikku (que serán dos tomos) y quizás le de una oportunidad a Mukuteki Paradise y/o a Erase una vez... un Gato, que parecen ser interesantes.



Título: Erase una vez... un Gato
Autora: Aiba
Sinopsis: Misa es una estudiante japonesa que desea llegar a ser una novelista de éxito y que, en plena crisis literaria, se topa con un misterioso gato negro que se convertirá en su obsesión. La chica empezará a perseguirlo, tomándolo además como su principal fuente de inspiración. Pero una vez empiece a conseguirlo ya no habrá marcha atrás. Misa ignora por completo el extraño y tenebroso mundo en el que está a punto de adentrarse, donde nada resulta ser lo que parece. Pronto se verá atrapada en una red de intereses nada al uso de la que no podrá escapar. ¿Quién está de su parte? ¿Quién la está usando como a una ficha en su propio juego?



Título: Bittersweet Zoe (Tomo único)
Autora: Iria Kibou
Sinopsis: Zoe es una mujer de 29 años que estuvo a punto de morir a manos de su pareja, pero en el momento más crítico, un muchacho del cual sólo pudo ver la silueta, acudió en su ayuda y acabó, por accidente, con la vida del maltratador. Después, el muchacho desapareció sin dejar rastro, aunque ella no olvidaría nunca la silueta de su salvador. Ahora Zoe repudia a los hombres y ha adoptado un curioso comportamiento que mantiene en secreto: disfrazarse de una mujer distinta cada fin de semana e ir a la “caza” de chicos a los que poder “dominar”. Entre semana, su vida transcurre con normalidad, trabajando como encargada en una tienda de souvenirs; hasta que un día recibe un paquete con un móvil y a los pocos minutos llega un sms: “te llamaré a las 22 horas”.


Título: Mokuteki Paradise
Autor: Subaru
Sinopsis: Miharu, una chica que quiere quitarse la vida, decide ir en busca del paraíso tirándose a las vías del tren, pero Shota Daiki le impide saltar y decide convertirse en su protector. Así pues, el chico le propone un reto: él conseguirá encontrar al menos una razón para que Miharu quiera seguir viviendo antes de que terminen el instituto ese mismo año. Si no lo logra, la dejará "marchar", pero si lo consigue, Miharu deberá aceptar ser su amiga. Así empieza una disparatada convivencia entre un cleptómano que roba baberos y una chica suicida, a los que se les unirá Riina, una lolita con una doble vida y Hyeok, un amigo de la infancia de Riina que resulta muy sospechoso.



Título: Rikku (2 tomos)
Autores: Álvaro M. R. y Álex Asensi
Sinopsis: Kali Larae, una chica que desea convertirse en maga, ve cómo un misterioso chico venido de los cielos cae sobre sus pies antes de su evaluación. Tras despertar, los recuerdos del chico se muestran borrosos, llegando a desconocer incluso que es un Aew, raza alada de Esferis que se diferencia por sus orejas puntiagudas, cabello azulado y capacidad de volar.  Su único recuerdo, su nombre: Rikku. A consecuencia de un error en la evaluación de Kali, su hechizo sale disparado y Rikku se ve obligado a usar la magia, acto prohibido por la ley de Aglar. La pareja pues se verá obligada a huir del ejercito de Aglaria y del sádico Sir Garnett, aunque no parecen estar solos.



Podéis encontrar más información sobre este proyecto en la web de la Línea Editions.

Fuente: Ramenparados

1 comentario:

  1. Por dios, me gustan todos :O! Nooooooooooo, siempre me pasa igual... Acabarán cayendo jejeje.

    ResponderEliminar