8 de febrero de 2013

¡Selecta Visión licencia Fairy Tail!



Selecta Visión ha anunciado esta mañana la adquisición de su nueva licencia, Fairy Tail, serie de televisión de gran acceptación en Japón, basada en el manga de Hiro Mashima.

La serie, aún en emisión, cuenta con 4 temporadas y un total de 168 episodios emitidos, por lo que sería un proyecto a largo plazo por parte de Selecta.

En cuanto al manga, se está publicando en España por Norma Editorial, con la salida del tomo #30 prevista para este mes, mientras que en Japón ya lleva 35 tomos.

Es una licencia que me gusta bastante (de hecho estaba haciendo una entrada para pedirla) y me encantaría verla por televisión. Habrá que ver cuales son los planes de Selecta en cuanto a la venta y distribución de esta licencia, tanto en DVD, BD o su posible emisión en televisión.


Fuente: FB Selecta Visión

4 comentarios:

  1. Ni me va ni me viene, pero es bueno que vayan sacando mas anime en España

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que si la emiten por televisión la va a ver mucha más gente que si sólo la sacan por DVD...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, espero que algún canal la emita, porque siendo una serie larga no demasiada gente la seguirá en DVD o BD. Además, hay mucha gente que aun no la conoce y creo que podría tener bastante éxito en la TV.

      Eliminar
  3. bien por selecta,pero espero que no pase como bleach naruto one piece inuyasha..., que setan incompletas o canceladas y jode un monton no terminarlas

    ResponderEliminar