31 de octubre de 2013

ECC se lanza al manga con dos nuevas licencias


Ayer se comentó desde el Twitter de El pozo de Sadako, que ECC se lanzaba al manga con la licencia de Crows y que tenía otra licencia aún no desvelada. Hoy, con el salón del manga, se ha confirmado y se ha sabido que se editará en 2014 junto con La canción de Apolo (un manga de Osamu Tezuka).



Título: Crows
Autor: Hiroshi Takahashi 
Género: Shônen, delincuentes, comedia
Tomos: 26
Publicado en: Akita Shoten (Monthly Shonen Champion)
Sinopsis: Harumichi acaba de matricularse en el instituto masculino Suzuran, donde se encuentran la mayoría de gamberros de la zona. A pesar de eso, Harumichi no se dejará amedrentar y se irá haciendo un hueco en este problemático centro que se rige por la ley del más fuerte.




Título: La canción de Apolo
Autor: Osamu Tezuka
Género: Seinen, romance, drama, ciencia ficción 
Tomos: 3
Publicado en: Shônen King
Sinopsis: "Un joven es encerrado en el psiquiátrico por llevar a cabo actos violentos contra los animales, por lo que se le aplica un tratamiento de choque. Sin embargo, el médico descubre que su verdadero problema es un gran odio hacia el amor."




Aún se desconocen los detalles acerca de estas dos licencias, ya sea precio, formato o numero de tomos. Aunque sin duda es una buena noticia que las editoriales decidan apostar por el manga. Personalmente le deseo mucha suerte a ECC con el manga y espero que nos den más sorpresas pronto (han dado ha entender que habrá más títulos pronto).

Por mi parte, posiblemente me haga con ambas licencias. La canción de Apolo pensaba comprarla en inglés y a Crows lo más seguro es que le dé una oportunidad.


Fuente: Otakucenter

3 comentarios:

  1. Pues la primera me ha llamado mucho la atención, me suelen gustar los mangas de yankees XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi igual. No la conocía, pero viendo el argumento y que trata de "delincuentes", me han entrado ganas de leerla.

      Eliminar
  2. Para mí ECC no podría empezar con mejor pie, espero que les vaya bien pese a lo arriesgado de las licencias. Crows es un gran manga y lo compraré. También Apolo ya que quiero todo lo de Tezuka y no la he leído.

    ResponderEliminar