18 de abril de 2015

ECC amplía su línea de manga




ECC acaba de sorprender a todo el mundo con su presentación en este Salón del Cómic, anunciando varias novedades manga. Parece que la editorial quiere seguir apostando fuerte por los cómics japoneses, centrándose sobretodo en seinen y obras de autor.

Además de seguir apostando por autores como Junji Ito, Osamu Tezuka o el dúo Koike/Kojima, añadirán también a su catálogo obras de Taiyo Matsumoto, Shiichi Kugura y Shintaro Kago.

Aquí un resumen de lo anunciado:

  • Sunny (5+ tomos) [Taiyo Matsumoto]
  • GoGo Monster (tomo único) [Taiyo Matsumoto]
  • Devorar el mundo [Osamu Tezuka]
  • Oda a Kirihito (2 tomos) [Osamu Tezuka]
  • Tokyo Summer of the dead [Shiichi Kugura]
  • Quieren publicar todo lo inédito de Koike/Kojima
  • Habrá más obras de Junji Ito
  • Quieren traer alguna obra de Shintaro Kago

En principio, creo que me interesa todo. Tenía muchas ganas de leer más cosas de Tezuka, Junji Ito y Koike/Kojima, así que todo lo que traigan de estos autores se vendrá para casa. Oda a Kirihito tengo la versión de Otakuland, pero una edición bien hecha caerá seguro. Devorar el mundo la tengo en inglés, así que no se si la voy acomprar.

De Taiyo Matsumoto aún no he leído nada, pero ambas obras tienen muy buena pinta. Tokyo Summer of the dead, siendo un manga de zombies de sólo 4 tomos, me interesa.

1 comentario: