16 de abril de 2015

Selecta licencia Psycho-Pass y No Game No Life



Selecta Visión ha anunciado hoy, en el Salón del Cómic de Barcelona, dos nuevas licencias de anime: Psycho-Pass y No Game No Life.

Psycho-Pass es una serie de anime original, producida por Production I.G y que cuenta con 22 episodios. También tiene varias adaptaciones (manga, novelas y una película) y una segunda temporada de 11 capítulos.

No Game No Life es la adaptación de las novelas de Yuu Kamiya con el mismo nombre. Cuenta con una sola temporada de 12 capítulos y tiene también una adaptación al manga.

Por ahora se desconocen los detalles de la edición o una posible fecha de lanzamiento de ambos lanzamientos, así que habrá que esperar.

Personalmente me interesa mucho la licencia de No Game No Life, ya que me gustó bastante (aunque se hace muy corta, parece sólo el comienzo) y hace poco compré la primera novela en inglés. En cuanto a Psycho-Pass, por ahora no la he visto.


3 comentarios:

  1. Te pierdes algo realmente bueno al no ver Psycho-Pass, el mejor anime "novela negra" de los últimos años. La segunda temporada ni pensar en verla, que es un asco XD
    Pienso seriamente en comprarla. :/

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Cuando me enteré de la noticia me alegré muchísimo por Psycho Pass, es una autentica pasada, tanto la historia como la animación, te recomiendo mucho verla!!
    La otra no la he visto yo, así que me la apunté para darle una oportunidad, y más teniendo tan buenas criticas como estoy leyendo :D

    ResponderEliminar
  3. Ya tenía pensado ver la serie, pero después de leer vuestros comentarios me han entrado más ganas de hacerlo.

    ResponderEliminar