13 de abril de 2015

Quiero + manga #26: Hadi girl


Hoy toca hacer otra petición de licencia imposible. En este caso hablaré de Hadi Girl, un manga de 5 tomos de Akino Miyabi.


Ficha Técnica:


Título: Hadi Girl
Autora: Akino Miyabi
Género: Comedia, romance, vida escolar, sobrenatural
Editorial: Houbunsha
Publicado en: Manga Time Kirara Forward
Tomos: 5 (completa)
Anime: Si (10 capítulos cortos ~10min)





Sinopsis:

Una chica tímida llamada Sae recibe la visita de un hada, que le da un extraño huevo mágico que tendrá que cuidar y le dice que tiene que cumplir varios "retos del amor". En caso de fallar alguno, el huevo morirá y ella no podrá tener jamás una relación amorosa con un chico.

Entre las pruebas se encuentran tareas varias como compartir un paraguas, recibir un beso indirecto o ir de la mano con un chico. De alguna forma, siempre acaba realizando estas "tareas" con Honda, un compañero de clase.  


Posibilidades de licencia:

Siendo un manga romántico (no shôjo), sin tetas, sin acción y no especialmente conocido, ninguna. Aunque como siempre me gustaría equivocarme.


Opinión:

Vi el anime cuando salió, básicamente para pasar el rato y la historia acabó gustandome. La verdad es que como "animación" quizás no valga mucho la pena, ya que prácticamente son escenas sacadas del manga (con las voces, claro) con muy poco movimiento, pero me pareció interesante.

El manga es una comedia romántica bastante tierna y divertida, sin tragedias ni dramas. La historia en sí no me parece demasiado original ni con una trama profunda, pero es una serie muy relajante, con unos protagonistas muy "monos", incapaces de expresar sus sentimientos.

De vez en cuando me gusta leer este tipo de obras moñosas, que te alegran el día y no necesitan recurrir al "ecchi" para contar una historia entretenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario